Foro de motocross

free segovia 16-jun...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

free segovia 16-junio-2007--- españa/francia

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@kokiuss)
Respuestas: 96
Topic starter  

el proximo 16 de junio tendremos en segovia un duelo españa-francia que segun se ha puesto el tema con los pilotos que van a estar alli, va a ser la leche. el cartel para esa noche es :

- dani torres
- jose miralles
- carmen segura
- remi bizouard
- thierry dufourg
- patrick guimez

flipante, dani torres ganador del xfigthers de mexico, miralles campeón de españa copa burn, remi bizouard con el 360 que acaba de sacar. va a arder segovia.

(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

algunos se inventan enfrentamientos algo desiquilibrados, Torres, Miralles contra solo Bizouar es algo prepotente, en Francia hay mas nivel de que traen a Segovia a Thierry Dufourg y Patrick Guimez los conocen en "sa meson" digase su casa. pero gueno para gustos los colores

ResponderCitar
(@kokiuss)
Topic starter  

respeto tu opinion ibiza pero dime tu si no estan los mejores tanto de españa como de francia, y hombre que quieres que te diga hay muy pocos free en los que todos los pilotos del cartel sean de primerisima fila

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member

kokiuss solo es una opinion mia cuando digo equilibrio es en el sentido de igual a igual, entre los tres Franceses solo hay uno conocido los otros dos ni idea, si participaran un Izo lider del campeonato del Mundo o un Troux, seria un enfrentamiento equilibrado.
no me gustan los malos rollos si tu lo ves equilibrado pues ya esta nada mas

ResponderCitar
(@kokiuss)
Topic starter  

no pasa nada ibiza, lo del duelo solo es una manera de hablar, y hombre sinceramente no me parece mal cartel, todo lo contrario, sigo pensando que entre los nuestros estan algunos de los mejores del mundo, remi , tu ya lo has dicho, carmencita se merece lo mejor y es un orgullo tener a la primera mujer freestyler de europa, thierry dufourg es el pupilo de manu troux,y patrick guimez ha empezado hace poco,viene de la mano de remi y manu y ha sido campeon de francia de bmx y sexto del mundo. creo que va a ser una noche muy guapa

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member

si si claro esta bien el cartel como no ver a Torres ya es un lujo.
bueno incluso voy a verlo no vivo lejos.

ResponderCitar
(@kokiuss)
Topic starter  

pues alli nos vemos, ademas los precios no son excesivos 18 pavos en anticipada y para remate tambien estara el richard con la pit.buen rollito ibiza

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member

otro que no conozco, quien es Richar ? tambien Frances ?

ResponderCitar
(@qwerty)
Trusted Member
Respuestas: 56

esta loko siempre la lia bastante jajaj. es español y salta con la mini a 8 metros ace bastantes trucos

ResponderCitar
(@qwerty)
Trusted Member

esta loko siempre la lia bastante jajaj. es español y salta con la mini a 8 metros ace bastantes trucos

ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Respuestas: 424

estoy deacuerdo ver a Torres es ya mucho tambien a Bizouat y Miralles, hablar de enfrentamiento España contra Francia es bastante ficticio. una buen espectaculo pero con un vacio muy grande entre los primeros y los de atras. lo de la niña y Richar es parte del circo y muy alejado de lo que debe ser un freestyle serio

ResponderCitar
(@qwerty)
Trusted Member

no todo es un red bull x fighters tendra k haber d todo....

ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Respuestas: 424

el Red Bull no es un producto made in Spain, yo lo comparo con muchos y buenos espectaculos que se hacen con produccion Española, con carteles muy fuertes y puestas en escena espectaculares.

ResponderCitar
(@qwerty)
Trusted Member

k yo sepa en todos los frees españoles k e estado en casi hay tres o cuantro buenos y dos malos o esk ahora hay k traer en todos los freestyle a fueras de serie...

ResponderCitar
(@kokiuss)
Topic starter  

vamos a ver que lo del duelo era cosa mia , que si os parece lo retiro del titulo, lo siento, pero no todos los duelos o freestyle que se hacen por ahi estan equilibrados, o es que en el xfighters de mexico estaba igualado : dani torres, nate adams, etc, y por otro lado gilmar flores, johan nungaray o villegas ( yo a alguno no los conocia ). pero por eso no les falto al respeto ni les critico, ademas habrá que ir dando oportunidades a los que empiezan , sino nunca llegarian a nada.
respecto a lo de circo, yo lo llamaria espectaculo, que es lo que es el freestyle, ademas de un deporte de riesgo.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad