Foro de motocross

Freestyle de Marbel...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Freestyle de Marbella 2011

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@elpollo73)
Honorable Member
Respuestas: 523
Topic starter  

Pues nada, anoche fui al Free de Marbella y no pude salir mas decepcionado, cada año que voy vuelvo mas decepcionado que el anterior.

No se que pretende esta gente pero asi nose hace un evento de estos, no es normal pagar 25 pavos para ver solo dos rondas de saltos en casi tres horas de evento.

Con migo vino una amiga que nunca habia estado y tenia ilusion por venir y cuando termino me pregunto.

Ya esta? ya no hay mas saltos? se quedo muy decepcionada.

Poca moto y mucho relleno, que si quad con uno vestido de bruja, que si Dj que si descanso y muy pocas motos volando.

Señores organizadores la gente quiere ver motos y no un circo, que es lo que parecia aquello anoche.

Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Eso pasa por ir a espectaculos de ese tipo, ya me aburro viendo más de tres videos seguidos, pues imaginate si me ponen el pastel ese, y ya cuando uno que pega un salto y se baja de la moto y se pone a alli a hacer cabriolas para que le vote el publico o yo que se, que va, antes prefiero vomitar, bueno he de reconocer que cuando lo hizo pastrana despues del doble back flip lo vi bien, pero la mayoria, anda ya!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad