Foro de motocross

Freestyle Marbella ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Freestyle Marbella 2007

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@andreaaaa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

wenass!! oiee que esque el otro dia vi en marbella un cartel de que habia este mierkoles 29 un freestyle en la plaza de toros de marbella...pero sk nose ni donde se pillan las entradas,ni cuanto cuesta,ni sikiera dnd ta la plaza de toros...xD

si alguien tiene informacion sobre el freestyle que me digaa!! es urgente porque es este mierkoles!!

besilluuuss!!

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr


   
Citar
(@andreaaaa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

jajja vale...ya he encontrado informacion x mi solita...si esqqq buskando se encuentran las cosas...

os dejo aki la informacion 😉

II FREESTYLE CIUDAD DE MARBELLA

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 29 DE AGOSTO CELEBRAREMOS EL II FREESTYLE CIUDAD DE MARBELLA, CON EL PATROCINIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA Y LA COLABORACION DE SU DLEGACION DE DEPORTES.
LOS PILOTOS PRESEWNTES SERAN:
DANY TORRES
JOSE MIRALLES
MAIKEL MELERO
L.C. TOLEDANO
PEDRO MORENO
CARMEN SEGURA
OSCAR CABANES
HUGO ARRIAZU
VENTA DE ENTRADAS EN ANTONIO ORTIZ,JJR.MOTO FUSION.HONDA MARBELLA,
Y EN TODAS LAS TIENDAS DE MOTOS DE LA ZONA.

van practicamente los que fueron la otra vez a malaga,a la plaza de toros...

pos naaa nos veremos alli 😉

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Ostia ostia ostia no tenia ni idea...joee no se pueden sacar entradas en malaga? yo tampoco tengo ni idea de donde keda la plaza toros...la ultima vez fue en el estadio de futbol


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

nop la ultima tambien fue en la plaza la vez del estadio fue hace bastante mas tiempo pos la plaza para el ke no conozca marbella no sta mu dificil de encontrar todo aquel que conozca el centro comercial la cañada ke supongo ke la mayoria ya ke pasa por la autovia y se ve muy facil pues al salir del centro comercial vereis un mc donalds a lo lejos direccion al mar pues si preguntais por hay no tiene perdida o dicho de otra manera en direccion viniendo de malaga en la primera entrada ke hay para marbella no, entrando en la segunda sales al centro comercial preguntad por hay y os lo indicaran no sta nada dificil alli starep yop asi ke si me deciis como vais vestidos yeso pos os saludarep


   
ResponderCitar
(@andreaaaa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

como han dixo...si..es bastante facil llegar,ya m lo han explikado jejej te metes x el desvio para la cañada...bajas pabajo, pasas el 2º semaforo k ai,te encuentras una rotonda,giras pa la izkierda de la rotonda y todo recto y te la encuentras de frente...x lo k dicen no es muy complikado!!

y wenoo eso d las entradas...yo voy a ir esta tarde a preguntar al navarro hermanos del poligono y uno k ai x aki x el palo...ave si las venden y sino posss a las 7 d la tarde toy x las tiendas de marbella pa comprarlas 😛

mmmmm weno...como ire vestida...ajja la verda no lo se,pero puede k lleve un cinturon k ponga ANDREA pa k m reconozcas 😉 y voy aver si m consigo un megafono weno como el k llevo uno en el pasado freestyle de malaga...k m inxe rei cn el 😛

vosotros sabeis como ireis vestidos?

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

Pues para encontrar a andrea sera facil ya que sabemos como es su cara y encima va con placa de indentificacion 😉


   
ResponderCitar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 182
 

entradas anticipadas en motos antonio ortiz 952770490 20e adultos 10 niños(5-12años) preguntar por diego


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo tengo 2 entradas para vender a 20€ kien las kiera ke lo diga y se las paso...

Mi hermana sale a darle una vuelta al ruedo con la nueva ktm 85 2008 ke le cede motos ortiz para el evento y vermeos si par el resto de la temporada... jejeje 🙄


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

el topis este siempre ta metio en todos los fregaos nose como lo ase el mamon xD lo ke tienes kehacer es saltar por la rampa gay , ya lo stoy viendo en los carteles OLIVER LIMA PRIMER PILOTO ESPAÑOL EN SALTAR CON 4 TIEMPOS xD xD xD


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

TwicH, el primer piloto Español que salto con un 4 t fue Eugenio Zafra KTM 250. hasta que se ostio y la aparco para otros atrevidos. Es muy peligroso saltar con un 4 t. tienes que entrar con mucho gas y el motor retiene mucho cuando le quitas el gas.


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

ibi ke yo sepa zafra no llego a saltar en ninguna competicion con la sxf ,,, pero bueno quizas me equivoco de todas formas mi post anterior va de coña


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

bueno y q tal fue?

Yo estaba por alli veraneando y vi el cartel, aunq la verdad no me llamaba mucho la atencion ,salvo por dani torres, y daba risa lo q decia: "pilotos haciendo nac nac, tsunami,... e incluso un back flip!!!(voltereta mortal hacia atras), jeje la verdad es q este cartel, el q lo hizo no tenia ni idea, estaria bien para un frestyle de hace 4 años

Ciao


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad