Foro de motocross

Gas Gas MC 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Gas Gas MC 125

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
Topic starter  

Bueno, ha llegado la ora de renovar la moto y me he comprado una de estas, a ver que tal me sale.
Pongo el post para a ver si me decis que opiniones teneis de ella, e visto unas fotos x aki d uno k tenia una. Pues eso q ver que os parece la motejo.

Salu22


   
Citar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

cesar valdepeñas corre con gasgas, supongo que ellos te podran decir todo sobre esya moto, de momento gas y a disfrutarla


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

yo tengo 1 i corro el nacional i mas campeonatos con ella de momento no a dao ningun problema menos k se a roto el piñon de la 2ª marcha,me mola como va pero le falta para ser como las japonesas,bueno si kieres mas cosas dilo k yo si puedo te contestare 1 saludo


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

CESAR esta contentisimo con sus GAS GAS, le compramos `primero una, pues no sabiamos si le iria bien o se encontraria a gusto encima de la maquina, pero la verdad que no tubo problemas, GAS GAS ha mejorado muchisimo, no tiene nada que ver a años anteriores, Cesar salta bastante y la verdad que en horquillas un 10, quizas le falta un poco de motor pero para empezar y aprender puues como otro 10.

Cesar en las carreras que ha participado, pues como que ha estado con su gas gas arriba, tanto en motocros como en sx, y solo le cambiamos el piñon, el resto excepto unas laminas y un tubo que hemos probado pues eso, para muestra los resultados en carrera.
Hay que contar que cesar acaba de hacer los 14 años y cambia mucho de estar con una 85 cc a 125cc, pero aparte de las lesiones nos esta dando muchas alegrias y CON GAS GAS 😉

sabemos que las hay mejores, pero a nosotros de momento nos hace el peso, muchos hablan de que la gas gas como que para el motocros , pues que no, pero en carrera ellos con motos mas potentes estan detras.... 😉

Bueno, para aprender y empezar pues como que esta muy bien, no hay problemas con los recambios, en fabrica nunca nos ponen problemas todo lo contrario, se comentan cosas siempre para mejorarla, hay que confiar mas en lo que tenemos NACIONAL.....aqui tambien tenemos cosas buenas 😆 al final se conseguira..

Con esto no quiero crear polemicas, solo doy mi opinion y respeto la opinion de los demas, pero para hablar de una cosa hay que probarla antes 🙄

MAIKA.73 😈 😈


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
Topic starter  

ok!

a mi me gustaba gas gas, antes de la yamaha tube otra pero no me fui muy bien, no m dio problemas pero no tiraba mucho...y la yamaha ya era ora d renovarla.. esta creo k me la dan el lunes ya... espero que me vaya bien, y como e vsito fotos de cesar por ahi se ve que pega buenos brincos...a ver k tal m va... ya os dire...

Salu22

si teneis msn darmelo y ablo con vosotros x alli;)


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

@hotmail.com" />aitor_186@hotmail.com ya ablamos sobre la gg jajajajaj 1 saludo


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Pués como creo que también tiene razón, pués hay que confiar más en lo de aquí.

Pués como que estoy de acuerdo con vosotros maika, Gas Gas, OF3, Hebo...

Pués eso, como que nos vemos hoy. Jijijiji, saludos,

Mxman


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad