Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Madrid 2005

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
Topic starter  

Bueno chavales en resumen, ha estado bien, pero me ha parecido soso no se por que.

Wakapakawaka ha saltado con su pancarta de RENNER al ruedo, tan tranquilo el tio.

Zorcho ha estado con su pancarta también del M/M que poco mas y se tira para abajo, el a mi no se si me ha visto, he estado encima de pous.

Pous un crack botando como todos, hemos estado hablando y ha estado haciendose señales con Zor-X.

Nosotros ..... que decir...... hemos empezado a hacer la ola para que se animará y lo hemos conseguido, 24 haciendo la ola, poco a poco la gente nos ha seguido y bfff.....

Tambien he visto a "un capullín" que el año pasado se llevo la camiseta de pastrana y este año estaba en la plaza dando guerra.

En fin contar mas cosas chavales.... aquí os dejo unas fotitos de mi movil

PD: MANOLO ESCOBAR HA CANTADO Y SE HA NOTADO QUE EN PLAYBACK YA QUE SE HA PARADO TODO, NO SE ......


POUS botando !!!


NUESTRA PANCARTA


AQUÍ MI PEÑA TODOS CON LAS CAMISETAS IGUALES, HEMOS ESTADO DANDO VOCES Y DE TO


LA "ABUELA" QUE ENCIMA DE QUE LLEGA CUANDO YA HA EMPEZADO, Y LLEVARAMOS UNA HORA DANDO BOCINAZOS Y VOCES, SE ME PONE HISTÉRICA Y ME DICE QUE ME CALLE, VAYA P***.......


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Pondremos lo mismo que hace tiempo puse:
No estoy de acuerdo en que valga tanto el flip. Creo que si uno llegara e hiciera 7 u 8 ganaria la prueba jajajajjajaja. Me parece que se equivocan y no quiero pensar que son los jueces. Para mí y sin ningun tipo de cambio de opinion esta es la correcta del red bull de madrid:
1º RR
2º Na
3º Stember
4º Dani
Seguiremos opinando seguro, ahora hace mucho sueño y os he dejado las fotos en " fotos ".


   
ResponderCitar
(@dioniktm)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

Bueno pues para mi como bien dices estubo mejor el año pasado ,hubo su tongo y silvidos (como no , para mi fue un robo) , y sin duda para mi el mejor fue el JEREMY GRAN GRAN STEMBERG, es un crack ese tio .
ADAMS no lo hizo mal ehhh.


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

yo opino lo mismo q sento tendria q por lo menos aber entrado en la final renner q lo hizo de putisisma madre todo lo clavo y ese renner whip q me decis???creo q puntuan demasiado el bf


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Sento yo opino = ke tu...
renner
adams
twich
Y eso de ke puntuan demasiao el flip..mira bartram..izo un bf whip sakando las piernas o una mano o nose...y l epuntuaron una mierda..89 puintos kreo..y el dt ke no izo ni un bf 93....a bartram le puntuaron mal....

PD: Yo estaba a unos metros vuestros xD os vi intentando acer la ola..costo pero salio xD fue wakapaka el ke salio cn la pancarta?


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

jajaj eraís vosotros guille los de las camisetas iguales yo tb estaba por ahi al lado de la escalera y debajo de unos porretas con una pancarta y al lado de el de la motosierra chica jajaj,


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Los del EuroSport son unos cabrones dieron la ronda de saltos de todos los pilotos menos los de Dani Torres. Antes de la final salió algun salto ke izo el, pero weno els Freestyle estubo wapo, i mas si estavas ahi mismo disfrutando de la fiesta!!
GAS A FONDO!!!!!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Hola, lo primero decir TONGO!!!

Dani, paso a la semi porque decia que habia echo dos saltos más que los demás. . . Claro, dos saltos más fuera de tiempo. Pero lo hizo muy bien. . .

En mi opinión RR tenia que estar en la final. . . Ah! Si, era yo el que salió con la pancarta y subio a la meseta. FUCK THE JUDGESSSS!!!!!

TRAVISSSS FUCK YOU!!!!!!!

RRF, vaya gritos, me lo pase bomba xd


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Nate Adams no tuvo ningun fallo, el pequeño Adams con su indumentaria a lo reed os aseguro que ila fino fino fino es muy bueno su triunfo se debio sin duda a los pocos o escasos errores. Stemberg es un pasote es muy rapido , pero es muy grande y a la hora de las figuras al pobre le cuesta un poco mas es muy alto y fino pero su estilo es arriesgadisimo y bonito. René monto un numero que se metió a todos en el bolsillo y en el aire tenia mucha chispa ayer, incluso a mi se me pusieron los pelos de punta en un flip super lento que hizo y casi da antes con el guarddabarros delantero que con la rueda en la recepcion, fue para ver y ver una y otra vez, sabe como el maestro que hoy por hoy es. Mike Jones estuvo por allí y la periodista Jamie seguro que mas de uno sabe a quien me refiero, buena gente jejejejejejej .


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pa mi tendria ke haber ganado wakamoleeeeeeeeeee!!!!!!!

alguien le iso fotos al team KAK member nº 1¿?


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Wakapakawaka salto de espontaneo en lo alto y no tuvieron cojones de enfocarnoslo. No entiendo la filosofia en muchos aspectos de los que organizan esto en españa, que pasa? es un espontaneo reclamando algo pancarta en mano, me parece que en otros paises los de los objetivos se lo hubieran comido y aqui parecen ignorar estas acciones que demuestran pasion hacia este deporte, hay otras cositas que no entendí pero seguro que las poneis o las habeis puesto ya. 😆


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

En otros países no se, pero si eso lo hace en un partido de fútbol se va calentito a casa


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

otros años kea abido espontaneos no les han dixo nada..es mas el de seguridad iba casi abrazado cn el espontaneo xD


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Yo lo seguí por el Eurosport... Ya decía yo que la tia aquella era de USA... Se vino hasta la periodista en Madrid?? Flipala...

En fin, desde el sofá lo ví sinceramente falto de chispa... Era más bestia el año pasado, que opinais los que fuisteis??

Mxman


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

yo opino lo mismo q tu mxman, falto algo de xispa, algo q nos acabara de animar...no se si la ausencia de travis....para mi fue lo q fallo....la ausencia de travis...y lo q e dixo mil veces ya x estos foros....RR se merecia muxo mas...Adams no lo izo tan bien como para ganar....SAludoooos y gassssssssssssssssss


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad