Foro de motocross

MOVISTAR TOUR en VE...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MOVISTAR TOUR en VENEZUELA 2006

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

calienta motores la 1ª 22 de abril en caracas venezuela de 5 pruebas que se realizaran en centro y sud america del MOVISTAR TOUR 2006 de freestyle.
se esta determinando el cartel de pilotos y en breve podre informaros de cuales son en cuanto lo anuncien los organizadores. lo que si se sabe es que continuaran el mismo formato de competicion, step up, whip, freestyle.


   
Citar
(@astroboy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
 

y ya se decidio que moto es la ke vana usar todos los pilotos???


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

ironico el chico, esta gira no es monomarca, me imagino que cada piloto llevara su marca.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ironico el chico, esta gira no es monomarca, me imagino que cada piloto llevara su marca.

¿¿a no??


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

ironico el chico, esta gira no es monomarca, me imagino que cada piloto llevara su marca.

¿¿a no??

Es que el Tour Movistar ese el año pasado lo tuvieron que hacer todos con Yamahas xD.... que putada tuvo que ser, como un piloto sea un poco tiquismiquis ya no salta y lo comprendo totalmente, a mi si me quitan mi quad no voy a ir igual con una moto o un quad prestado que con el mio propio....

Totete sabes que "astroboy" es Villegas el rider de Chile, no ???


   
ResponderCitar
(@astroboy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
 

solo lo dije como una ironia que me parecio comica en el momento espero aya sido igual para el resto
pero como mi hermano me habia cotnado que en colombia saltaron 8 pilotos en 4 motos y ke una de ellas era inandable y que un piloto no pudo saltar por que no le conciguieron moto y las fotos de panama donde salian todos con yamaha ke misteriosamente tenian los mismos adesivos y en el mismo lugar que incluso se le reptian los rasgunhos
es de esperar que este anho esten mas preparados con el tema de las motos
se que los que me conocen y saben del tema del anho anterior no les causo molestia, y pido disculpas a los que mal entendieron

suerte a los pilotos que participen


   
ResponderCitar
(@mukko)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

quiero saber si ya tienen definido los pilotos para la valida de venezuela... ya hay tambien una fecha en septiembre para un evento fmx en venezuela... sera en caracas y valencia.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad