Foro de motocross

necesito entradas p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

necesito entradas para Red Bull X-Fighters Madrid 2005

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
 pa17
(@pa17)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

si alguien sabe como conseguir algunas ponerse en contacto 660473206 (Angel) es importante.


   
Citar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

sento decia que compro alguna de mas, porque decia que pa luego venderlas, pero esk no has tenido tiempo de ocmprarlas o ke ???


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

pues como las pilles en reventa... te vas a peer como minimo. ahora si tienes bastante pasta bien. espero ke tengas suerte 😉

muthafucka dixit: dentro de ti hay una estrella, si lo deseas... te la extirpamo shava, keso es shungo, por la noche deslumbras!!!!


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

ya estan agotadas?ami me regalan 5..pero ya tan ocupadas 😀


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

joe yo son 5 las entradas que necesito si alguien me las puede conseguir contactar con migo xfa 620227292


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Mi numero es el 639182011 tengo 2 de mayores y una de infantil y no voy a hacer que se pee nadie si las quiere simplemente lo que man costao 😀 andanada tendido 1 pero sin numerar o sea que te puedes sentar por dondequieras.


   
ResponderCitar
 pa17
(@pa17)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

el caso esque somos seis o siete amigos de 20 a 23 años, que vamos todos los años a madrid e incluso fuimos en el 2004 a valencia, somos de un pueblo de badajoz, pero este año uno de nosotros, mi amigo, a sufrido un accidente de coche y a quedado paraplejico (en silla de ruedas), y con la cosa de animarlo emos dicho todos los amigos que lo llevariamos por el tema de que eso de la silla de ruedas no fuera una barrera en su vida, y que si todos los años vamos porque este no?, esa es la cosa pero no sabemos como hacerlo ya que estamos a mas de 400 kms de madrid y presentarnos alli sin entradas es un poco arriesgado.....


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

pwero ke pasa..ke ya estn agotadas?


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

llevan agotadas ya unos cuantos dias... alli en las ventas me parece qeu venden entrdas, pero no estoy seguro...


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

las mias pa ti mario t 3 si no pasa ná tengo 2 de mayor y una de pequeño pero si hay novedad llama...


   
ResponderCitar
(@elrojo_kx)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

por favor como puedo conseguir 2 o 3 entradas me da igual donde sean me lopodeias decir socios<?? si alguien tiene yo se las compro ... un saludo ok''''??'
o si eso que me llame a mi movil 670787364 un saludo moterosssss....


   
ResponderCitar
(@kanario)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

VENDO 2 ENTRADAS PARA EL RED BULL X FIGHTERS DE LAS VENTAS POR NO PODER ASISTIR. COMPRADAS EN EL CORTE INGLES (ENSEÑO TICKET). "sirvent_a@wanadoo.es"


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad