Entonces Flatspin 360º? Que sería lo que hacían Travis/Deegan y lo que hace Adams... Hace un tiempo salió un video de como lo entrenaba en el foam pit y lo hace igual...
Le sale muy raro, pone la moto boca abajo casi pero esta wapísimo. Haber si hay algun español que le tire ya. Si Remi entrena con Miralles a lo mejor será él el proximo no?? Haber haber.
A topeeeeeee!!!!!!!!!!
Yo lo veo muy similar al 360 de Pastrana no?...el aterrizaje y demas es muy similar. Y hacerlo como una bici yo creo que es imposible...con bici puede marcarse mucho mas y hacerse mas "perfecto". Fijaros en este video como lo ace Travis:
Y aqui un video del Underflip de Villa:
Si sirve de algo...lo celebra demasiado como para ser un Underflip no? jajaja (sin menospreciar el Underflip por supuesto que me flipa)
He aki mi modesta opinion 😛
bua ese video de Pastrana me encanta! me se la ronda de memoria
la cara que se le queda a Deegan cuando Pastrana hace el primer 360 xD
yo creo que si es un 360 lo que hace Remi Bizouard, un 360 bien hecho, no como algunos que parecen un backflip doblado xD
Jajajaj exacto...
Esos X-Games lo que tenian es un escenario increible solo para FMX eeh. Pillate el juego de Travis, la ultima pantalla es una recreacion de la ronda de Pastrana en ese escenario.
Haber si se animan los pilotos de aqui a realizar el 360 porque la verda que impresiona mucho en el video de Bizouard.
el underflip de villa lo celebraron porque en esos tiempos ke kreo ke es en los x-fighters del 05 lo saco por primera vez perfecto mientras ke el año pasado pego dos talegones en los entrenos y en la competicion,,, ESPERO NO EQUIVOCARME EHHH xD
buff mui guapo ai k echarle muchos huevos para acerse un salto asi se cayo pero por lo menos lo intento jeje 😆 mui guapo el video
buff mui guapo ai k echarle muchos huevos para acerse un salto asi se cayo pero por lo menos lo intento jeje 😆 mui guapo el video
se me a olvidado xD yo creo ke es un 360 FIJO no se parece en nada a un underflip un underflip te pones mas boca a bajo eske un 360 en moto nunca se va a poder ser igual ke en una bmx no es lo mismo una bici de 14 kilos ke una moto de 100 ,,,,
No, el video es de los entrenos de Mexico 2006... por la noche se pegó el talegazo en la 2ª ronda. En esos tiempos creo que Villa solo había hecho un Underflip y solo Gaup y Rebeaud los hacían... Donde esté un buen 360º o un Barrel Roll............ xd se echan en falta 😳
Pillate el juego de Travis, la ultima pantalla es una recreacion de la ronda de Pastrana en ese escenario.
siiiii tengo ese juegoo, el MTX Mototrax
nunca me canso de jugar aunque ahora se a quedado un poco anticuado en los trucos porque solo hay 3 variaciones del backflip...
Es un 360º fijo lo que lo hace muy marcado, no sé porque pone backflip 360 xDDD hay que imaginarse al tio sin la moto y ver que giro hace, en patines lo llamamos 360º flatspin y sin la moto es exactamente el mismo giro, un 360 de toda la vida dudo que lo veamos en FMX aún así veo raro que nadie lo intente en foam, aunque sea muy dificil de sacar pero al menos probarlo en foam xDD alomejor nos llevariamos una sorpresa
Buahhhh!!! Muy bueno el trick!!!
Ki pasa amigooooo??!!?? jajaja... Este chico es la caña!!! 😀 D D D D
es un 360 acojonante este tio es supervaliente y va a dar mucho que hablar ademas es un tio supersencillo y agradable
Sí que es un 360, lo que pasa que se nos hace raro ya que la mayoria de pilotos que lo han realizado (Pastrana, Adams, Deegan, Bilko..) lo hacen girando inverso a las agujas del reloj, mientras que Bizouard lo hace al contrario.
A ver si se reaviva el "boom" de los 360, ya que es un salto guapisimo 😉
Saludos!