Foro de motocross

red bull madrid 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

red bull madrid 2005

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
113 Visitas
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Divor, Search_7, pregunta por las entradas de Madrid. . . no las de Bilbao, jiasjiasjias

Para Madrid, ni el día antes, ni la semana antes. . .si no las cojes un mes antes, olvidate de cojer buen sitio. . .

RR


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

pous, yo tengo entendio ke estaban apuntaos edgar y torres... ahora si lo han cambiado luego ya no digo nah. pero en principio esos dos estaban en "LA LISTA"

muthafucka dixit: y la tonta ke? DISCRIMINASION!!!


   
ResponderCitar
(@pous_fmx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 194
 

Bueno ya se vera kien va pero el ke no tiene ke fallar es RR jijijijiji deve aver mejorada pk en mexico pa ganar la tubo ke liar mu grande


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Divor, Search_7, pregunta por las entradas de Madrid. . . no las de Bilbao, jiasjiasjias

😳 😳 😳 😳

sorry.....


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

joder, toy nerviosito por las jodias entradas, me las voy a pillar el mismo dia


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Pero haber se pueden comprar ya las entrada si o que?? y donde??


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

iba a estar preocupado por las entradas si ya las tuviera ????? perate un rato que las venderan pronto, cerca de julio ....... ijijijij


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

x si alguien no a mirado el calendario...el 21 de julio cae en jueves...como ponen esto en jueves? no joas con la fiesta q se pga uno alli y luego vete a currar....vamos ombreeeee....o eske el 22 es festivo?


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

No es festivo, el año pasado también fué un jueves. El RedBull de Mexico, si no recuerdo mal, fue un jueves también. . .

RR


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

si, fue jueves y fue la ostia a pesar de ello


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

a mi lo q me importta es q valla travis q es el q da el espectaculo y q edgar logre acerse con el backflip ya de una vez, podian traer a tomy clowers o chuck carothers el del vody varial


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

tommy clowers ????? anda boloooooooooo.............. el chuck kitandole el body varial no se k tal lo hara, alguien sabe algo ???

a mi el k me molo cuando vino fue el clifford adoptante


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

ya te digo, el adoptance, q decia el q ablaba, bilbaaaa abreme la puertaaa xDD cuando acia el Sidewinder (creo q se llama asi, el salto ese q se suelta al lado de la moto) y encima ese año, adoptance y metzer se salio, y gano el torronteras....madre de dios vendito...q carita se me kedo 🙁


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

RUNNING MAN - PICAPIEDRA - FLINSTONE asi le llaman

tb me acuerdo k cayo cn los pies en el manillar, hubo gente que no entiende nada de fmx k hasta afirmo TENIA QUE HABER GANADO EL DE LA COLETA .... se vio k lo hizo muy muy bien


   
ResponderCitar
(@luisco)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
 

alguien sabe x cuanto pueden salir las enttradas?


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad