Una nueva edición de l Red Bull X-Fighters tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo en México D.F . El lugar su plaza de toros, la más grande del mundo.
El plantel además del ganador del año pasado Ronnie Renner, estarán los americanos Travis Pastrana, Nate Adams, el australiano Robbie Maddison, Eigo Sato de Japón y Mat Rebeaud de Suiza. Los pilotos de habla hispana serán el español Dani Torres, el colombiano Sebastián Mejía y el piloto local Johan Nungaray.
El espectáculo promete, de momento ya están agotadas las 42.000 entradas.
Alguien sabe si lo retrasmiten en algun canal de TV.?
Alguien sabe si lo retrasmiten en algun canal de TV.?
Interesante pregunta... Muy interesante 🙂 Jejejeje!!! Y si lo sabeis, decid por donde y cuando!!! 😉
pues segun he leido en la web de los x fighters solo se vera en directo x cadenas sudemericanas. en europa la cadena hungara RTL club retransmitira un resumen el 1 de abril.
abra q rezar y esperar q un yankii lo grabe y lo cuelgue en inet xD.
mira ke bien en la pagina d los x fighters van a colgar un resumen el 6 de abril 😀
y no lo retransmiten como el de madrid por la web??
Joder, que putada, con las ganas que tengo de ver al Pastrana dandole al mango de nuevo... 😕
Pero vamos, que eso cualquier Yankee lo graba y "a juir".
Saludos. 😈
P.D : COR727, tu mensaje número 999... Jajajaja.
jajajajajajajajajaja, yeahhhh, mi mensaje 1000 jajajaajaja. La verdad eske ace relativamente poco q me registre xa llevar 1000 ya...soy un mxtotalero adicto xDDDDD. O un forero, ablando en terminos frikis jajajajajaa
La verdad esque eres un puto pringao que para decir : "Hola", escribes tres post... Jajajaja, es coña nenng.
Saludos.
Mas que un yankee tendria que ser un mejicano,no? 🙄
TP lo tendra dificil esta vez para ganar...
Visto la buena imagen que ha dado Villa en los entrenos, han decidido incuirle en la lista de riders, por lo que al final son 10.
Venga Saludos!
me alegro, se lo merece.