Foro de motocross

RedBull X-Fighters ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RedBull X-Fighters Mexico 2006

34 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
142 Visitas
(@pous_style)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 56
 

Aver ke tal le va a Dani Torres espero ke sake algo bonito para ver jejejejeje.

El ganador ya se sabe si no va twitch.....Travis pastrana winner!!!

Torronteras no va por la simple razon, pk esta en el equipo BURN, putadon, putas competencias, este ves ke iva a ir a tope me cago en to aver ke nos ace torres para dejar a SPAIN en altisimo nivel!!!!!

1-travis
2-reabaud
3-Adams
4-renner ( puede subir si entrena )
5-Torres


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

creeis k podria aver posibilidad de ver el doble backflip?? Se lo guardara para los xgames? lo hara algun dia?...


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Pos vaya mierda la competencia...osea k ni torronteras, ni miralles, ni sidney podran participar nunca en un red bull mientras esten patrocinados por burn...ppfff es absurdo.

Yo creo k los 5 primeros seran:

1º Pastrana
2º Adams
3º Renner (yo creo k pondra toda la carne en el asador...)
4º Rebeaud
5º Torres

Doble backflip me parece a mi k pastrana se lo reservara para los X-Games k pagan mas dinero. 😆


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Pos vaya mierda la competencia...osea k ni torronteras, ni miralles, ni sidney podran participar nunca en un red bull mientras esten patrocinados por burn...ppfff es absurdo.

Yo creo k los 5 primeros seran:

1º Pastrana
2º Adams
3º Renner (yo creo k pondra toda la carne en el asador...)
4º Rebeaud
5º Torres

Doble backflip me parece a mi k pastrana se lo reservara para los X-Games k pagan mas dinero. 😆


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

creeis k podria aver posibilidad de ver el doble backflip?? Se lo guardara para los xgames? lo hara algun dia?...

me parece a mi q este año nos kedamos sin verlo en competicion, ni sikiera en el best trick.


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

pous escribe que edgar no va por que esta en el equipo burn, putas competencias digo yo tambien y por que no van miralles y sidney ellos no son del equipo burn no llevan publicidad burn por ningun sitio ? esto no son putas competencias ni nada que se le parezca, son intereses del organizador que no tiene otras intenciones que no sean eclipsar a otros pilotos tan o mejores de los que cuentan en sus carteles. mamonadas en grado supino que carecen de valores deportivos. en la actualidad hay cuatro pilotos españoles al maximo nivel y solo interesa que se promocione a uno, que conste que me parece taco de bien que este dany es mi amigo y reconozco que se lo esta currando pero no puede silenciarse el buen trabajo de los otros tres miralles, sidney, edgar.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pous escribe que edgar no va por que esta en el equipo burn, putas competencias digo yo tambien y por que no van miralles y sidney ellos no son del equipo burn no llevan publicidad burn por ningun sitio ? esto no son putas competencias ni nada que se le parezca, son intereses del organizador que no tiene otras intenciones que no sean eclipsar a otros pilotos tan o mejores de los que cuentan en sus carteles. mamonadas en grado supino que carecen de valores deportivos. en la actualidad hay cuatro pilotos españoles al maximo nivel y solo interesa que se promocione a uno, que conste que me parece taco de bien que este dany es mi amigo y reconozco que se lo esta currando pero no puede silenciarse el buen trabajo de los otros tres miralles, sidney, edgar.

Totete conformate con que va Torres, muchos pilotos buenos internacionales mejores que los españoles no estarán en México.


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

Totete, que quieres 4 pilotos españoles en México? 4 Españoles y 4 de todo el resto del mundo no? Bien bien, estupendo!

RRF


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

Estoy con waka y guille, hay pilotos de gran nivel ke ni sikiera estan ahi... vease TWITCH, Jones, Mason, Bartram, Villa...
Es mas, yo creo que Torres esta muy bien que vaya, por que es el que mas nivel ha subido y ha demostrado que esta donde esta por que se lo curra. Pero con el ya esta bien, para ver a Miralles, Sidney, Torres tengo todo el año en la copa burn por ejemplo. Para uno de los mejores eventos del mundo del fmx como es el X-Fighters prefiero que vengan los mejores del mundo. Y si son amerikanos, suizos o de almendralejo me importa un comino. Aparte de lo ke dise LA waka, ke 4 españoles y 4 del resto del mundo si que suena un poco absurdo.

muthafucka dixit: oie, y el regimen de franco... es parecido al de la alcachofa??


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

ya se que es un caso perdido, demasiado comentado y siempre eres tu quien sale con la misma retorica, no me refiero precisamente a mexico, me refiero a tantas pruebas que este organizador realiza en nuestro territorio, no discutire nada con tigo la evidencia demustra que estoy en lo cierto ni las ventas, ni valencia, ni san sebastian, ni bilbao, ni vitoria se cuenta con mas que con un solo piloto español, no te parecen demasiadas talibanadas ? sorprendente y suficientemente despectivo para el resto de pilotos, por no decir del publico en general por hablar de lo mas importante, el publico que quien paga.
sin ir mas lejos y gracias a dios en este territorio se hacen un buen monton de pruebas a nivel nacional e internacional que nos permiten ver todo el potencial que desarroyan nuestros pilotos y gracias a eso, solo a eso cada dia salen mas y mejores freestylers. solo por este motivo vale la pena ir a esas pruebas y no a las de estos distorsionadores de la realidad.
estoy tambien algo informado, decirte que en alemania, francia, italia etc. el cincuenta por ciento de los pilotos participantes son locales. spain es diferent. o estamos ciegos


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

No se, en Bilbao estubo Melero además de Dani. En SanSebastian he visto a Edgar, a Miralles, a Sidney y a Dani. En Vitoria he visto a Edgar, a Sidney, a Miralles y a Dani. En Valencia estubo Miralles. En Gran Canaria estubo Miralles. Todos estos eventos son organizados por el mismo organizador.

Si RedBull y Burn no son compatibles pues. . .que le vamos a hacer. Edgar tubo la oportunidad de estar en Madrid y Mexico el año pasado pero le sacó el nardo al presi y. . .no pudo ir.

Infórmate un poco a ver porque algún piloto Español ha estado pero ya no está en los eventos de ese organizador. . .encontrarás el motivo.

Y otra cosa, en Italia, Alemania y Francia, hay eventos en los que predominan los pilotos nacionales y hay otros en los que lo hacen los internacionales. Igual que en España, hay eventos donde casi todos, por no decir TODOS los pilotos son Españoles.

RRF


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

bueno esta claro "blanco y en botella"
por ciero en una sola cosa tienes razon miralles estubo en valencia y las palmas en el 2005, pero edgar y sidney ya llevan unos años sin pisar esas pruebas.
que nada que viva el agua mineral.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

Ademas totete, por esa regla patriota, en Mexico no deberia estar Dani, sino Panchito Gonsales.
Si queremos que los nuestros sean cada vez mas internacionales, que suban su nivel y su fama fuera de España, luego vamos y cerramos las puertas a, precisamente, los mejores freestylers del mundo... Luego cuando queramos salir fuera de nuestras fronteras, crees que nos lo pondran mas facil o mas dificil?
Y si el X-Fighters es tan importante, tan internacional es por que trae a los mejores pilotos del mundo. Si no, se convertiria en otra edicion de cualquier evento que se realice dentro de nuestras fronteras...

muthafucka dixit: mas vale filete de lomo, que cerdo agridulce.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

Ademas totete, por esa regla patriota, en Mexico no deberia estar Dani, sino Panchito Gonsales.
Si queremos que los nuestros sean cada vez mas internacionales, que suban su nivel y su fama fuera de España, luego vamos y cerramos las puertas a, precisamente, los mejores freestylers del mundo... Luego cuando queramos salir fuera de nuestras fronteras, crees que nos lo pondran mas facil o mas dificil?
Y si el X-Fighters es tan importante, tan internacional es por que trae a los mejores pilotos del mundo. Si no, se convertiria en otra edicion de cualquier evento que se realice dentro de nuestras fronteras...

muthafucka dixit: mas vale filete de lomo, que cerdo agridulce.


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

Claro k si, que vayan los mejores del mundo y no españoles, españa es escoria xDDDDDD


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad