Foro de motocross

RedBull X-Fighters ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RedBull X-Fighters Mexico 2006

34 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
143 Visitas
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

la amenaza taliban ya la tenemos en españa ahora solo falta que la motoricemos tambien, joer,joer,joer lo que hay que ver y escuchar. no voy a continuar con esta historia, los que me entienden que son los mas, tienen su opinion formada y el resto, pues eso de cara a la meca como siempre.


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

pues q qereis q os diga, yo prefiero q en un evento al q vaya esten los mejores del mundo, sea para lo q sea, mx, sx, fmx, bmx, pelis x...

si lo q qiero ver es a muchos españolitos saltando pos m voy al circuito a ver a mis colegas saltar....vamos q no porq sean españoles tienen q ir por cojones.

Q si, q ya se q el nivel en españa es muy alto y to eso, si es cierto, pero si es un free internacional, pues tendran q estar los mejores del mundo, no los 4 menores de españa contra los 4 mejores del mundo, q seria? como la copa davis del fmx?


   
ResponderCitar
(@pous_style)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 56
 

Totete, Miralles y Sidney no les patrocina BURN!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

muthafuckan

Ademas totete, por esa regla patriota, en Mexico no deberia estar Dani, sino Panchito Gonsales.

Jajajajajaja, tienes razon, yo bajo mi punto de vista, creo q a estos eventos tienen q ir los mejores riders del momento, sea en Spaña, en Mexico en Honduras o en Sacedón, si se kiere espectaculo y cosas q merezcan la pena tienen q ir los q se lo merezcan, q se lo merece un español?? pues q vaya, q se lo merecen 3? pos q ls cojan, q no se lo merece ninguno?? pos se siente..... *(merezcan = q tengan nivel y capacidad suficiente para ganar, nada da favoritismos por ser en Madrid o en el caso de Panchito, ser Mexicano)


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad