la amenaza taliban ya la tenemos en españa ahora solo falta que la motoricemos tambien, joer,joer,joer lo que hay que ver y escuchar. no voy a continuar con esta historia, los que me entienden que son los mas, tienen su opinion formada y el resto, pues eso de cara a la meca como siempre.
pues q qereis q os diga, yo prefiero q en un evento al q vaya esten los mejores del mundo, sea para lo q sea, mx, sx, fmx, bmx, pelis x...
si lo q qiero ver es a muchos españolitos saltando pos m voy al circuito a ver a mis colegas saltar....vamos q no porq sean españoles tienen q ir por cojones.
Q si, q ya se q el nivel en españa es muy alto y to eso, si es cierto, pero si es un free internacional, pues tendran q estar los mejores del mundo, no los 4 menores de españa contra los 4 mejores del mundo, q seria? como la copa davis del fmx?
Totete, Miralles y Sidney no les patrocina BURN!!!!!!!
muthafuckan
Ademas totete, por esa regla patriota, en Mexico no deberia estar Dani, sino Panchito Gonsales.
Jajajajajaja, tienes razon, yo bajo mi punto de vista, creo q a estos eventos tienen q ir los mejores riders del momento, sea en Spaña, en Mexico en Honduras o en Sacedón, si se kiere espectaculo y cosas q merezcan la pena tienen q ir los q se lo merezcan, q se lo merece un español?? pues q vaya, q se lo merecen 3? pos q ls cojan, q no se lo merece ninguno?? pos se siente..... *(merezcan = q tengan nivel y capacidad suficiente para ganar, nada da favoritismos por ser en Madrid o en el caso de Panchito, ser Mexicano)