Foro de motocross

REDBULLXFIGHTER 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

REDBULLXFIGHTER 2007...CAMPEON TRAVIS PASTRANA!!!

38 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

Alucinante este redbullxfighters, aunq bastante parecido al del año pasado q fui a verlo a las ventas, este lo he visto desde la web oficial, y se ha visto del carajo, sonido,musica video perfe, y con informacion y comentarios mas entrevistas en directo flamantes

Ha estado de puta madre, aunq para mi, la verdadera final, fue travis-dani torres, torres creo q deberia haber ganado me gusto mas q travis en esa ronda solo q tuvo un fallo y ademas redbull es el mayor esponsor de travis y la imagen mundial del fmx, asi q tenia q pasar el, almenos dejaron emocion en la votacion,mat en la final no arriesgo mucho...

Y na, los tios hay dandose de ostias por el casco de travis q bueno...

Opinad vosotros


   
Citar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

jajajaja los tios pegandose por el casco y luego no se lo devolvia a travis XDDDDDD yo tambien estoy de acuerdo k dani deberia aber llegao a la final, pero travis tambien..... en mi opinion travis hizo mejor la ronda k dani, este cometio un fallo.... pero pienso k si comparamos la ronda de dani kon la de matt.... yo me kedo kon D.T. 😉


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

upsss e repetio el post, weno ya lo e borrao jeje..... Travis is GOD!!! me e kedao un poko kon las ganas de ver algo nuevo en la ronda de travis , pero en fin k mas se le puede pedir a este hombre. 😆


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Yo he visto el evente por internet y me ha parecido todo muy pero que muy repetitivo. Todo el rato los mismos trucos, solamente me ha levantado de la silla el turndown de Dani, increible, ojala fueran todo turndowns antes que los flips. Un saludo y viva el Toro Rosso


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

Buuaaahhhh!!!
Se merecia ganar Torres..la ronda que hizo fue la ostia....travis no hizo nada del otro mundo...el nombre lo hace todo...

PD: Siempre hacian los mismos trucos...


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

la verdadera final hubieses sido travis y nate....


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Ha sido todo BFs!! Donde esten los whips y turndowns q se quiten los demas. Travis no se ha lucido nada. Com dice moge, lo unico q me ha gustado ha sido mi figura preferida el TURNDOWN.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Como dicen por ahi arriba, la verdadera final fue Torres vs Pastrana. La otra semifinal con Adams muy conservador y con un matt que ha hecho las 3 rondas calcadas...la e visto mas floja q la otra. En eso a tenido mala suerte torres, para mi Travis es el justo vencedor, es el q a exo mayor numero de trucos, el que mejor a exo algunos de esos trucos (como el bf tsunami y el bf indian air) que son incomparables a los del resto.

Pero bueno, torres tubo la mala suerte de enfrentarse al mejor de la noxe en la semifinal y por eso no le vimos en la final, si ubiera caido en la otra semi, seguro q estaba en la final luxando con travis por el triunfo.

Un saludo gente.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Al menos vemos y tenemos un gran espectaculo de los nuestros cada año, lo digo porque me suena que se prima darle bombo para que se arme lio siempre y cuanto mas mejor... Saliendo así beneficiados todos al final; pero si de verdad puntuara la verdadera esencia del free, estareis de acuerdo conmigo de que la forma de valorar los trabajos de ayer al igual que otros años hubiera sido distinta y hubieramos tenido mejor espectaculo.
En otras palabras... el numero de saltos deberia valer mas , los flips, menos, y arriesgar deberia valorarse mas, las actuaciones tambien me parecen cortas. 😀


   
ResponderCitar
(@blito_199)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 108
 

travis como te queremos me encaanto su backflip nac-nac es el mejor pero nate adams estuvo increible q pena lo de su muñeca los jueces no muy buenos pero hubo un raider q era un cabron no se le puede hacer un gesto asi a los jueces aa unq sean malos (TRAVIS PASTRANA)


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

JAJAJA y el Renner que lo hizo to mu normalito, eso si no empezo cn un back flip como el año pasado q se metio un ostion..., pero lo hizo al final de su ronda, pero nada mas solo el back flip de to la vida sin ninguna variante, q pobre...todavia esta asustado 😈


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

ya quisiera travis..haber hecho el flip tsunami como el q hace potter...xDD


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

los mulisha les hubieran fundido.....travis..lleva haciendo la misma ronda 2 años xDD y torres hizo el underflip....debería d haber pasao....y si no se cae nate...gana fácil.....


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

Travis lo hizo muy bien pero si ganó fue porque en la semifinal Dani Torres falló y porque Nate Adams no llegó a la final.
yo creo que si les hubiera salido bien las cosas a los dos la clasificacion seria 1º Adams, 2º Torres y 3º Pastrana
joer para mi Pastrana hizo peor ronda que el año pasado...


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Travis abandono el free desde los x-games pasados...es una realidad. No creo que estrene ya mas trucos y de hecho dijeron que podria haber sido anoxe la ultima vez k lo vieramos. La ronda fue muy similar a la del año pasado y aunque lo k ace lo ace PERFECTO no hubo nada nuevo. Para mi la verdadera final hubiera sido Adams vs Torres, para mi Adams no lo hizo tan mal, una lastima k en el underflip se desequilibrara pk hubiera sido una gran final.
Rebeaud hizo un turndown tambien buenisimo pero poco mas...aun asi me dio pena el trato k le dio el publico con esa gran pitada por pasar el a la final y no Adams (o eso me parecio, k por internet tampoco podia apreciarse bien...)

Torres lo hizo de puta madre...Lazy Flip, Flip superman marcadisimo, Flip indian no hander lander...pero ese fallo fue su condena...Llega a salirle el flip cliffhanger y podria haber ganado (nose le note un poco tenso en esa ronda, debia estar nervioso...)

Eso me parecio a mi, seguro k el k estuvo presente en la plaza pueda opinar mejor

😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad