Foro de motocross

REDBULLXFIGHTER 200...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

REDBULLXFIGHTER 2007...CAMPEON TRAVIS PASTRANA!!!

38 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
204 Visitas
 alex
(@cross17cr)
Eminent Member
Respuestas: 23

travis es dioossssss

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Torres lo hizo de puta madre...Lazy Flip, Flip superman marcadisimo, Flip indian no hander lander...pero ese fallo fue su condena...Llega a salirle el flip cliffhanger y podria haber ganado (nose le note un poco tenso en esa ronda, debia estar nervioso...)

Yo lo q vi, eske torres izo la ronda de flips muy parecida a la de travis, pero eske travis los marco muxo mas y mejor q torres, a eso le sumas el fallo ese y el justo ganador de esa semi es travis.

ResponderCitar
(@fmx_4ever)
Active Member
Respuestas: 9

En mi opinion el ganador tubo que ser Adams, cliffhanger flip, 360 (poco marcado pero 360) Travis... que decir de travis, decepcion, hizo la misma ronda del año pasado para mi Sato lo hizo mejor que Travis y ya no ablamos de Dani, que lo hizo mucho mejor que Travis quitando el fallo del flip cliffhanger. En comparacion del año pasado Sato y Podmol an evolucionado muxo. En fin creo que Adams no paso porque se haria daño en el golpe q se dio y vieron oportuno que no continuara. jaja Renner fua en el quater pipe impresionante, y sus saltos jaja unicos en su estilo xD.
En fin Travis se retira y tiene q qdar en lo mas alto.

Mi opinion: Tongo 🙁

ResponderCitar
(@borja-carrasco)
Active Member
Respuestas: 9

Travis si hizo la misma ronda puede ser q el año pasado fuera un año x delante de todos los demas. Q mas le vais a pedir q haga un flip doble candy?? a ver q piloto de free es capaz apenas sin montar hacer lo q el hace, y encima ganar el campeonato americano de rallys!!respecto a torres no hay palabras malas es simplemente un puto crack!!

ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Respuestas: 442

En mi opinion el ganador tubo que ser Adams, cliffhanger flip, 360 (poco marcado pero 360) Travis... que decir de travis, decepcion, hizo la misma ronda del año pasado para mi Sato lo hizo mejor que Travis y ya no ablamos de Dani, que lo hizo mucho mejor que Travis quitando el fallo del flip cliffhanger. En comparacion del año pasado Sato y Podmol an evolucionado muxo. En fin creo que Adams no paso porque se haria daño en el golpe q se dio y vieron oportuno que no continuara. jaja Renner fua en el quater pipe impresionante, y sus saltos jaja unicos en su estilo xD.
En fin Travis se retira y tiene q qdar en lo mas alto.

Mi opinion: Tongo 🙁

Para empezar, Nate Adams no tuvo q ser el ganador, porque no pudo saltar en la final entonces no creo que sea justo que den como vencedor a un rider que no salta en al final. Otra cosa es que si no se hubiera lesionado pues si que hubiera ganado (lo hacia todo perfecto).
Dani Torres tambien tenia mejor repertorio que Pastrana pero falló. Es lo que pasa cuando se arrriesga mucho. Ademas no solo fue que falló en el flip cliffhanger sino que el flip superman indian lo hacia mas pegado a la moto, tambien falló el flip lazy boy y eso sumado a que Pastrana lo hizo perfecto (aunque no trajera nada nuevo y no hiciera el lazyflip) pues hizo que ganara Travis.

Travis a quedado en lo mas alto y merecidamente ya que los demas a pesar de teenr el nivel mas alto en cuanto a trucos pues fallaron.

Y ni de coña hubo tongo, eso guardatelo para algunos freestyles que el publico elige al ganador.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Pues mi opinión es que fue un auténtico COÑAZO, lo único que se libra es el quarter pipe y ver a Travis ir a toda leche por la pista. Quitando el double can flip de Rebeaud el resto ya lo habíamos visto... cómo se nota que van a cobrar y poco más.

La final de verdad hubiera sido Travis - Nate, porque Dani aunque lo hizo muy bien falló y eso se tiene que reflejar en la puntuación.

ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Respuestas: 150

COMPARA LA RONDA DE NATE CON LA DE TORRES, los 2 tuvieron un fallo pero torres lo hizo mucho mejor y la ronda de travis y torres... torres tubo un fallo pero hizo mas variedad de trucos mas trucos seguidos... yo dudaria y eso que soi fan de travis como el ke mas eh... y no se vio nada distinto todos los pilotos hicieron los mismos trucos en todas las rondas y no se vio casi nada distinto al año pasao

ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Respuestas: 150

COMPARA LA RONDA DE NATE CON LA DE TORRES, los 2 tuvieron un fallo pero torres lo hizo mucho mejor y la ronda de travis y torres... torres tubo un fallo pero hizo mas variedad de trucos mas trucos seguidos... yo dudaria y eso que soi fan de travis como el ke mas eh... y no se vio nada distinto todos los pilotos hicieron los mismos trucos en todas las rondas y no se vio casi nada distinto al año pasao

ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Respuestas: 617

Eso si...admirable la humildad de travis. No se le ve una persona creida para nada, justo lo contrario se siente como uno del monton animando a sus compañeros y deseandoles lo mejor incluso aunque eso signifike su derrota. Seguramente los dmas pilotos tambien lo sean, pero el lo demuestra como nadie. Es simplemente Travis Pastrana.

ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Respuestas: 1010

Travis Pastrana = Valentino Rossi

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Bueno me acabo de ver el video que grabe y las conclusiones que saco son estas.

- El sistema de 1vs1 no me gusta para nada, en mi opinion, la ronda de Sato fue brutal, xo eske se enfrentaba a Travis Pastrana, que su ronda superaba en dificultad a la de sato y encima la clavo, pero para mi la ronda de Sato se merecio estar en 4ª o 5ª posicion final.

- Dani Torres estubo espectacular, en los cuartos de final, pero en la semifinal la cago. Hizo las variaciones de flips casi calcadas a las de travis, solo que las de travis estaban muxo mas marcadas, y dani tubo el fallo del bf cliffhander, y luego en otro flip creo q tb tiene otro fallo ya que parece q va a acer un bf superman y al final enganxa los pies en el ultimo momento. Como se puede pedir el paso a la final con esos fallos? Lo mejor de su actuacion para mi su turndown.

- Nade Adams...Se noto muxo que el xaval estaba patrocinado por Monster Energy?? Supongo que la decision del jurado de eliminarle frente a Matt, fue por miedo a que no saltara en la final...xq vamos...de otra q no me lo explico, solo veo eso logico...o como ya e dixo...Que mal quedaria en un Red Bull X Fighters ver a un ganador de Monster Energy Drink...Para mi su ronda de semifinales fue lo mejor de la noche sin ninguna duda, superior a todos su rivales y sus trucos perfectos.

- Travis Pastrana - Para mi fue justo finalista, muchos deciis que hizo la ronda del año pasado, y si, os doy la razon, este año a hecho lo mismo, pero esque aun asi, los trucos los a clavado todos, a sido el que mas a marcado el bf tsunami y el bf superman indian air...Hizo lo mismo del año pasado si, pero perfecto. Justo finalista aunque viendo la semi de Adams, no justo ganador.

- Andre Villa...Se me hace raro verle de amarillo y con axtars...A vosotros no? :S xD

Un saludo peñaa, en breve, fotos y video del evento.

ResponderCitar
(@toki)
Active Member
Respuestas: 7

Esto es tremendo. La verdad es que el fre cada vez me sorprende mas. Quien habla de fre de pueblo?. Lo de ayer si fue de pueblo!! Pastrana a la final con calzador, por que el jurado y no su calidad lo decidieron. Sato le dio un baño en cuartos que lo dejo seco. El japones esta inmenso y su ritmo y variedad en la ronda no dejo indiderente a nadie. Luego llega Dani y le da otro repaso del 15. Es cierto que no llego al flip clifanguer, pero con el resto de ronda tenia puntos suficientes como para matar a Pastrana. Espectacularidad, variedad, tecnica, riesgo etc. Travis vino a cubrir el expediente, no ofrece nada nuevo, su nombre es su mejor truco. vive de las rentas, y no quiero decir que no sea el mejor, solo digo que ya no compite, solo salta. El jurado sabia muy bien como tenia que terminar la fiesta antes de empezarla. Por ultimo, el fre de valencia con Bamburg, Edgar, Remi, miralles y compañia, fue mas divertido y no desmerecio en nada lo visto en Las Ventas. Mucho ruido y pocas nueces. Ahh y el publico de este Free no se va con la sensacion de diversion, que en los Fres de pueblo. YO SERE DE PUEBLO Y NO ENTENDERE DE ESTO PERO ES MI OPINION

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Veo que a casi nadie le convence el resultado de ayer.... cuándo os daréis cuenta de que esto no es un campeonato serio sino una exhibición.... es de esperar estas cosas

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

he visto el resumen por internet de todas las rondas por parejas y tambien la final.
pastrana es el numero uno, es piloto red-bull, imajen red-bull, demasidas cosas para no darle ganador. no hafallado en ningun salto pero ha sido un racano con su repertorio calcao al del año pasado
adams hubiera dado mucha guerra si llega a la final pero su imajen monster hubiera creado un problema en la mas que posible opcion al triunfo final y eso red-bull no lo hubiera digerido (por lo tanto posible tongo).
torres para mi perfecto, saltos mas tecnicos que alguno del podiun final pero se pone muy nervioso y falla en los momentos clave
sato es una maquina que en condiciones normales tenia que haber compartido podiun
rebeau lo mismo del año pasado, imajen red-bull e interesa en el podiun claro.
segun mi opinion este 2007 se recordara por ser el calco del 2006, algo esta fallando en el sistema x-fighters y deberian rotar mas los pilotos, no siendo siempre el mismo cartel de un año a otro. decepcionante.

ResponderCitar
(@julian-avila)
Active Member
Respuestas: 7

yo estuve alli el general estuvo bien,
pero fallaron las puntuaciones un tanto injustas
matt rebeaud vs villa en mi opinion tenia q ver pasado villa ya q estuvo de puta madre y luego otra votacion injusta fue la de pastrana vs torres ,tenia q ver pasado torres
obserbe las 3 rondas de pastrana y fueron igualitas osea los mismos saltos y en el mismo orden .
torres el fallo q tuvo x lo q vi fue el intento fallido del bacflip clifhanger,
schubring estuvo bien ..podmol bien ,sato cojonudo,wolter una mierda.,renner otra mierda.adams estuvo bien ,,pero tuvo mala suerte al chocarse contra la barrera,rebeaud si arriesgara un poco mas no iba a pasar nada,pastrana bien y es un tio cojonudo al = q piloto,
lo de formula uno bien ,,joer como rujia,,,y lo de rosendo de puta madre

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad