Foro de motocross

REDBULLXFIGHTER 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

REDBULLXFIGHTER 2007...CAMPEON TRAVIS PASTRANA!!!

38 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
125 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

es loq tiene, q es una exhibicion, travis ya lo dijo el año pasado, q venia aki a divertirse principalmente, para competir ya estan los x-games, ademas el ya no tiene nada q demostrar...es el mejor

lo que molaria es q apareciera el antirrossi(stoner), es decir el antitravis(un tio q haga lo mismo q el pero mejor e incluso con trucos nuevos , desta manera estaria mas motivado

La verdad es q la cara q pone travis en las votaciones y demas esta claro, ve como lo favorecen a el, y no le gusta demasiado,tiene q poner caras, por eso anima cn fuerzas a los demas pilotos y se entrega totalmente al publico

Lo wapo seria q los jueces fuesen los mismos pilotos, es decir los q en la ronda no compiten, osea 8, fuesen los q votaran, seria mas justo, ellos saben mas de fmx q nadie, y sabrian valorarlo mejor

Por cierto, mira q es feo el trofeo q les dan!!!!!!!!yo pensaba q lo iban a cambiar,pero na igual q el año pasao, es q parece una tabla de esas pa cortar jamon jodder...


   
ResponderCitar
 joan
(@freemania)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
 

Hola mxtoaleros, me presento así porque soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, hace ya tiempo que entro a leer vuestros comentarios pero nunca me he decidido a registrarme y al final me he decidido y aquí estoy, uno mas dispuesto a participar en el foro.


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Pues nada,bienvenido al foro
un saludo 😀


   
ResponderCitar
(@blondin)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

Que suerte tienen de tener un evento enorme como este.
Espero que algun dia autorisen la Red bull en Francia. Estoy de acuerdo con el hecho que tuvo problemas con los jueces hablando de Sato y Dany
😥
Les pongo un link de las fotos que hicimos, y sobre todo fotos de la fiesta que siguio

=> actions
=> Lifestyle
=> Party 😉


   
ResponderCitar
(@kaloka)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

joooooo alguno le pasa lo que ami?? esque no puedo ver las fotos!! blondin no me cargan los links.....


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

bf tsunami decís q hizo TP¿¿ hizo indian air...no era ni parecido al flip tsunami d potter

M/M


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

el backflip tsunami, algien lo va a sacar en los x games, best tricks, no se si potter participa, pero algien lo saca seguro... 8)


   
ResponderCitar
(@blondin)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

joooooo alguno le pasa lo que ami?? esque no puedo ver las fotos!! blondin no me cargan los links.....

Esta areglado el problema ahora 😉


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad