que opciones hay para reducir peso y cuántos kilos le podria rebajar ?
Reducir peso es muy caro y apenas reduces...puedes perder algun kilo como mucho sustituyendo el escape, pero si lo vas a hacer solo por eso , yo pasaba, es muy caro y no vas a notar su peso. Lo demas que puedes cambiar son tornillos y pequeñeces que vas a notar todavia menos y caras....
lo unico que te diria, y ademas es barato es jugar (con mucho cuidado) con el nivel de gasolina: para entrenar lleno hasta arriba siempre, para correr la justa con margen de seguridad
eso es tyonteria, yo no noto si esta el doposito lleno o vacio... lo uniko ke noto la diferencia de peso suele ser en las carreras cuando la moto se peta de barro hasta los ojos si se le nota mucho el peso, po rel resto para nada..
pd: prueba a kitarle el motor que el de tu moto en concreto pesa 23.6k ese peso si ke se le notara ajjajajajajaja
gastate dinero y empieza a comprarte un monton de piezas de carbono y magnesio, etc... con suerte podras reducir 2 kilitos 😆
Pa gastarte un dineral y conseguir quitarle 2 kilos a la moto es mejor ponerte a dieta y los pierdes tu 😀 D D D D
esta es mi idea : con un escape y colector de titanio (-2kg), tornilleria de titanio (-2 kg), amortiguador fournales (-2,5 kg ), sustitución de cámaras reforzadas por tireballs (- 1,8), filtro de aire de fibra de carbono (- 0,8 ), tijas de ergal (-0,8), con un presupuesto de 5000 euros, a ver k tal .
k es eso del filtro de aire de karbono¿?xdd y kambiando el eskape sele bakan 2kg¿?si nolo pesa el k trae!!!!!!
yo es ke hay cosas que me hacen gracia... a ver si con 5000€ le kitamos 5k a la moto jajajajajajaja ke forma de derrochar.... con esos 5000 te compras a parte una 125 y es apes aunos 20k menos
toma cada uno con su dinero hace lo k kiere, no te parece ?
eso k decíais de la gasolina lo engo k probar
eres RC no?? jaja
si , igual que tu ronnie faist, jejejeje paleto
jajaja las pegatinas makita le dan un look muy agresivo igual bajas 0'1 gramo...algo es algo tio....ya puestos todo suma 😉
siempre puedes buscarte unos bujes d carbono...x lo q tngo entendido duran poquísimo...xo rebajar rebajan nunca los vi...
jajaja las pegatinas makita le dan un look muy agresivo igual bajas 0'1 gramo...algo es algo tio....ya puestos todo suma 😉
siempre puedes buscarte unos bujes d carbono...x lo q tngo entendido duran poquísimo...xo rebajar rebajan nunca los vi...
Alguien sabe algo de la rmz 450 de inyección, ya está en españa ?
alguien la ha probado ?