Foro de motocross

Resultados del Red ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados del Red Bull X-Fighters Madrid 2006

73 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
217 Visitas
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

Guano Apes - "open your eyes" desde ke la oi en la nitro circus 2 creo... me parece un temazo si señor jajaja el año pasado rebeaud tmb la puso en sus rondas y travis tmb la de Jerry lee lewis - great balls of fire xDDD


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

Guano Apes - "open your eyes" desde ke la oi en la nitro circus 2 creo... me parece un temazo si señor jajaja el año pasado rebeaud tmb la puso en sus rondas y travis tmb la de Jerry lee lewis - great balls of fire xDDD


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

en el crusty 2000 "the metal millenium" tmb sale...
Ainsss que recuerdos... 😥


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

yo tambien lo vi en telecinco sport, merecidisima victoria de travis sobre todo por el mortal ese que n ose com ose llama que pense que se mataba....
una pena la caida de renner.....
y lo peor de la retransmision fueron en algunos momentos los enfokes de las camaras, habia veces que se veian lso saltos desde dentro de lso burladeros no me jodas o desde abajo de la rampa.....
saludos¡¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

decid misa y os comprendo a los fans de pastrana pero a pastrana ya por el hecho de su nombre se le da mas puntuacion no discuto ke aya ganado porque se lo merezca pero no es normal ke adams tuviera 92 y el 95 por muy soso ke fuera adams para mi no hay 3 puntos de diferencia entre ambos puede haber quizas 1 pero 3??? ni de coña si tanto decis ke travis hizo el flip superman indian porque no le tiro al flip cordoba de adams,,, stamos igualados o porque no le tiro al 360 para mi gano travis no lo discuto porque cuenta tambien el publico etc,,, muchos factores ke travis es mejor pero para nada adams stuvo tan lejos de travis y nada decir ke aunque dani no aya entrado en el podium yo creo ke esto es un trofeo porque a demostrado ke esta a medio punto de entrar en un podium de una de las competiciones mas importantes de freestyle a de3mostrado ke puede ser el primer español en pisar los XGAMES por lo menos bajo mi punto de vista el año ke viene deberia ir hay gente inferior a el en los X GAMES


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

yo lo vi en la web de red bull, lo vi todo de p..m.. solo que los comentaristas hablavan ingles 😕 en fin para haber escuchado lo que dicen x ahi arriba de los comentaristas mejor escucharlos en ingles(asin no le entendia ni papa) jajaja.

-travis la verdad es que le doy el primer puesto porque se lo curro.

-adams se quedo muy pegado a travis pero desde mi punto de vista travis fue mejor

-luego estaba dani torres que para mi se merecia el trecer puesto.
ese tsunami, t-down... no tenian comparacion...
como dicen x ahi arriba hasta travis flipo!!

bueno pues solo decir que dani lo hizo muy bien todo, a demostrao que esta en los mejores kedandose tan cerca de la puntuacion de travis, adams etc...

-tambien decir que carlos cordoba estubo muy bien, ya a podido estar en el mejor evento de españa.

bueno pues saludos a dani que se lo curro muy bien, y tambien a carlos cordoba..

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

No entiendo como podeis decir que debia haber ganado Adams......Puff no me entra en la cabeza ,dejando que lado que travis es mi idolo , Pastrana gano sobradamente a Adams y encima Travis haciendo locuras cosa que Adams no hace , se da una vuelta al ruedo saludando y gruñendo y pa casa..
Y el que decis que era un underflip ....I dont think so..
Una pena la caida de renner aunque con solo las plegadas que hace ya tenia qe haber pasado ala final ><


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Yo también pienso que Nate Adams debió ganar..... Cuando acabó su ronda estaba seguro de que ganaría y cuando dijeron el nombre de Travis.....vaya decepción!

Rebeaud si que hizo un Underflip.....Underflip NAC! Ni siquiera lo había probado en los entrenamientos....me quedé 😯 (Tengo foto)

GO ADAMS!

Pobre RR...menudo día tuvo... ostia en los entrenos (que se veia venir) y ostión en la primera ronda... Dijo que tenía alguna costilla tocada o rota ... Una pena porque tenía un Backflip Coffin por ahí....

RRF


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pues entonces ahora entiendo porque hizo 3º......AUnque desde mi lado parecia mas bien un backflip nac nac yal hacer el nac nac que se giro la moto ...Y travis lo hizo mejor que adams no me jodas TIO! Con los backflip Superman y lazy boy de travis..........Lo marcaba el doble que adams...yencima dio el triple de espectaculo


   
ResponderCitar
(@pous_style)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 56
 

Para mi punto de vista Travis se lo kurro muxo...kn ese BACKFLIP SUPERMAN INDIAN AIR fue para flipar y por no decir el pedazo de BACKFLIP LAZY BOY.......Adams tubo muy bien pero no ay kojones a ganar a travis kn esos backflips.....para acabar BACKFLIP NAC NAC de travis es increible km lo ace.

Dani Torres para flipar kn el puto turndown ke dava miedo..y kn esos backflips buenos y el medio underflip kojonudo....venga dani GASS

Pero me kedo kn el primer salto de RENNER el pedazo de WHIPPPPPPPP!!!!!!!!!! Renner ubiera dao guerra!!!

Saludos!!!!


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Ahh si?? po entonces la culpa es de los camaras de telecinco k estan cuajaos y no enfocaron bien el underflip coño. Menos mal k siempre nos kedaran los video de interne 😆


   
ResponderCitar
(@shotta)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

yo tambien pienso k adams merecio ganar...

marcaba muxiximo los trucos y muy compicados todos...le falto la chispa de locura k tiene travis...

xo weno m decepciono un poko las 2 oras que duro solamente y k no ganara adams....

en fin esperemos k a otro año gane adams y travis clave el doble bf
saludos


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

veis la mayoria piensa ke adams deberia haber ganado es ke no os dais cuenta ke hizo un 360 desde la larga??? por muy poco espectaculo ke de animando al publico hizo mas cosas ke TP aunque a algunos os duela bajo mi punto de vista adams deberia ahber kedado mucho mas alto nose si ganarle a tP pero estoy seguro ke mucho mas igualado a el para mi fue emjor rodna la de adams ke la de TP cada uno tiene su gusto como dicen para gusto los colores y bajo mi punto de vista adams debia haber ganado yeso ke para mi travis es el dios me encanta travis pero porque se vuelva loco dando vueltas a la plaza no quiere decir ke tenga ke ganar antes deciais ke si edgar se quitaba la ropa o se ponia a bailar etc,,, ke eson o deberia puntuar pos TP no baila ni se quita la ropa pero mas o menos hace lo mismo calentar al publico y yasta solo ke adams no es asin es mas seco ke una mohama XD el ke lo calento de verdad fue dani hay toreando jejeje con todo esto ke e escrito no quiero crear malos royos ehh eso ante todo espero ke respeteis mi opinion ke ahora saltareis todos los pastraneros A POR MI XDDDD


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

como actuó pastrana madre mia


   
ResponderCitar
(@freeridingbikelife)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 364
 

buahh,,,si veis a pastrana en directoo,,,,lo saltos muxos mas agresivos,,y mejor exos,,se nota muxo la diferencia entre adams y pastrana,,a adams le faltan varios telediarios pa ser como travis...... jaja y logo travis por el peralte entero de la plaza k alucianate a fondooo,,pff,,se lo merecio pastarana


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad