Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SEAT 600 & ET

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

por su inteligencia y contenido socarron reproduzco textualmente lo que ha escrito en la www.sidneydeandres.com por un tal tortuga que me ha parecido genial.

ahora en serio, podeis decir lo ke kerais, pero eso de ke ET fue el ke desperto a la aficion i todo eso esta muy bien, pero ahora ke?
nadie desprecia ni duda de lo ke fue torronteras, sino de lo ke se habla es de kien es ahora.. (por ejemplo: kuando salio el 600, osea antes, corria ke te kagas, pero ahora ese mismo koche no korre una mierda, y no es ke no korra una mierda, ya ke korrer korre igual, lo ke pasa es ke han salido otros de mejores... nadie se atreveria a decir ke ahora el ke mas korre es el 600)
Resumiendo, ahora la velocidad de la ke hablabamos referente al 600, y en el tema de las motos, se mide por kojones, es decir por mortales (bacalgo pa los ingleses), y eso es asi por lo estancado del asunto y lo cada vez mas dificil de sacar un truco nuevo, ahora el mortal (con todas las figuras ke conlleva y con las ke conllevara) se ha convertido en la pieza de desestancamiento del fmx ahora por ahora i sin ella no puede estar ni debe estar nadie en la vanguardia de este deporte, puesto ke ello contribuiria al empobrecimiento del fmx, osea al estancamiento i al repetitismo, ke llevarian a una desaparicion del deporte a la larga (no hago dramatismo, hablo a la larga

Dicho esto, ET queda en lo ke fue, ahora es la hora de Sidney de andres, pues es el kien representa al actual fmx y komo ya he dicho es este el camino, el camino que recorre actualmente sidney es por fuerza el camino ke keremos ke recorra el fmx español

ADELANTE SIDNEY
los aficionados al fmx estamos contigo


   
Citar
(@freextyler)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

Tio no te cansas nunca de hablar siempre del mismo tema. Deja ya de hablar de ET.


   
ResponderCitar
(@pous_fmx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 194
 

Ostiaaaaaaaaaaa!!!!!!! asia como 2 dias ke no volvia un Post de Totete sobre ET!!!!!

Totete, todo el mundo sabe tu opinion emos leio todo el foro de Sidney, no falta ke vuelvas al tema,entiendes?¿

Y la comparacion esa con el 600 es lo mas triste i obsurdo ke he visto en vida.

Y lo ke mas odio ke me digan ke el fmx se basa en los Backflip eske me ago un arton de reir, Yo kreo ke la gente le gusta mas un rocksolid indian air o un whip de Et o RR ke no un backflip!!

Otra vete kitando de la cabeza ke sidney es mejor k ET, tendra mortal tendra mortal ONE HAND , pero kuantas cosas tiene mas Et ke Sidney, tiene ET muxas conbinaciones y trucos para acer Sidney como el Et dijo espavila kn los trucos ke te kedaas atras.

Aora ke le kitan la sancion volvera a los ring's y totete sera el 1º de decir yo mismo me confundia. En Madrid lo veras o en cualkier otro concurso.

ET volvera con su Tecnica, Estilo, Kn su espectaculo y etc.....Y volvera a ganar.

Sideny puede ser bueno, pero no lo es tanto km ET

Eso no kiere decir ke Sideny sea malo pk esta exo un campeon pero no podra nunca cn ET esa es mi opinion ya no cnt mas a totete ke te den chatoo ke nos tienes artos siempre kn el mismo post.

Sidney Animos tmb de mi parte!!!

ET 4 E.V.E.R


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

con el trozo que tengo e leido suficiente , si k es verdad lo del 600 , y tambien es verdad su metafora , pero joder , sidney es el amo , miralles esta en camino de sero y ET k ? mirar las fotos con lusitito , saltando y dando clases conun niño , no creo k sea tan mala persona.......
ANIMO EDGAR AVER SI PUEDES PASAR DE SER EL 600 A UN FERRARI ENZO!!!! yo por lo menos confio en k puedas
con 2 cojones!


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Vamos a ver Pous. . .que te alteras cuando atacan a tu ET y escribes tan rapido que. . .

Esa comparación con el 600, me ha parecido "perfecta". . .

Aora ke le kitan la sancion volvera a los ring's y totete sera el 1º de decir yo mismo me confundia.

Veamos, Totete, lo que critica, ataca es la personalidad de ET, no los trucos que haga, no el hecho de que no haga BackFlips, etc etc

Yo me siento identificado, porque según tu, yo también cuando lo vea, dire: "Me había confundido, ET es el mejor"
Pues te diré que no, se de sobra que ET es bueno, pero es un cara dura, y es eso último lo que critico. . . .

Es más, para mi el mejor. . . es el que le hecha cojones, y cojones para mi, es aquel que puede prescindir de un Foam Pit para mejorar. . .ya me explico.

Eso no kiere decir ke Sideny sea malo pk esta exo un campeon

Ahora opinas diferente o que? Porque antes no decías eso. . .

Eso no kiere decir ke Sideny sea malo pk esta exo un campeon pero no podra nunca cn ET
Sidney Animos tmb de mi parte!!!

A ver que no me queda claro. . .le das animo para seguir adelante, progresar y superar a los que se proponga. . .o le das animos para que nunca supere a ET?

Mi no entender, yo sentir lo 😳

RR


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pero dejar a edgar joder !!!! no sois vosotros precisamente el FERRARI QUE GANA AL 600 asik os callais, solo le podran criticar los mejores que edgar !!!!!!! y como en esta web nosotros los aficionados nadie ganamos a edgar asik no somos nadie para criticarle..... y totete te pido que dejes el tema de edgar porque asi empezaron muchos y acabaron fuera de la web asik no faltes el respeto ni te mofes de nadie


   
ResponderCitar
(@pous_fmx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 194
 

Ostia Renner asia dias ke no participavas te exava de menos amigo!!!!

Yo doy animos a Sidney pa ke mejore etc etc....Pero yo lo digo nunca sera mejor ke Et es mi opinion Renner.

Renner a tu yo tenemos una cosa entre manos...Nos vemos en los X-games ( jejejejejejeje )

bueno Saludos dewww!!!


   
ResponderCitar
(@pous_fmx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 194
 

Ostia Renner asia dias ke no participavas te exava de menos amigo!!!!

Yo doy animos a Sidney pa ke mejore etc etc....Pero yo lo digo nunca sera mejor ke Et es mi opinion Renner.

Renner a tu yo tenemos una cosa entre manos...Nos vemos en los X-games ( jejejejejejeje )

bueno Saludos dewww!!!


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

guille vaja esos humos , k si te lees bien mi post no e e dicho nada malo de ET , asi k el k se tiene k kallar la bokita pa critikar eres tu eh . k yo admiro a ET, sidney and company ..... asi k no me tokes lo k no suena


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

nen llevas to la razon... valla con guille


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

?????? pero si el post es de totete ........ yo he contestado a lo que ha puesto totete, perdona pero el tuyo no lo habia leido jejeje ...... pero el ejemplo del ferrari es aplicable a ke sidney y miralles puedan decirle a et cuatro cosillas ya que ahora ya son mejores que el....... en cuanto a la personalidad de cada uno, sidney y miralles son muy simpaticos y edgar no lo se, pero se oyen mas cosas malas de el que de los otros dos, yo no kiero meterme con nadie ni nada, pero pienso que no esta bien que los pilotos se lleven mal, ademas edgar no se que le pasa con ellos dos, se podria decir que los alumnos han superado al maestro ????

saludos y nene96 perdona por la confusion que he hecho


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

totete, todo el mundo sabe que et hace tiempo que dejó de ser el mejor pero realmente la comparación con el 600 es ridícula. El hombre progresa y el 600 siempre será 600 de todas formas...
YO AL 600 LE METIA COMO SEA EL MOTOR DEL BMW M6 DE 507CV Y NI FERRARI NI OSTIAS!


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Pues eso que cuando et haga el inflip será como si al 600 le meten el pepino de motor de BMW.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad