Foro de motocross

Vendo suzuki rmz 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vendo suzuki rmz 2004

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
Topic starter  

Hola a todos,el motivo de la venta de la moto es porque me quiero comprar una yzf250 2006.
La suzuki es del año 2004,de extras tiene un manillar pro taper,un silenciador leo vince,radiadores sobredimensionados,portanumeros en negro.
Si estais interesados en la compra de la moto escribidme un email a @hotmail.com" />victorgigolo_loko_33@hotmail.com o bien responder en este foro,gracias.


   
Citar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

no corras tanto en verderla que las yzf van a tardar en llegar

mediados de noviembre


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Y además, ya tuvimos esta discusión hace un tiempo y se acordó, Josep acordó, que usáramos la sección de compra-venta que verás en la portada en el menú de la derecha y así dejamos el foro para hablar de motocross y no para hacer negocios particulares.

de buen rollo 😉


   
ResponderCitar
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
Topic starter  

Plusforty, no lo sabia,sino lo pongo hay,ademas lo he puesto en el foro xq quiero venderla ya,xq las yzf estan ya al llegar,y si alguien me tiene que llamar la atencion es josep,no tu.
De buen rollito.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Claro, ya supongo que no lo sabías.

Si te lo digo yo no es por reñir a nadie (que ni soy quien ni es mi estilo) es solo solicitando comprensión, porque sino el foro se llenará de "vendo mi moto y me urge"

Y seguro que nos urge a muchos y entonces los temas interesantes de motocross será mucho más dificil encontrarlos.

Si no lo ha dicho Josep es porque debe ser bastante imposible estar viendo todos los post que van apareciendo y bastante trabajo tiene ya.
De todas maneras disculpame si no he sido cortés en las formas.

PD: y es verdad que según que ordenador y según como esté puesta la definición de la pantalla cuesta ver la sección de compraventa o incluso ni se ve!


   
ResponderCitar
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
Topic starter  

Ok,no pasa nada plusforty.Es que me urge venderla neng!XD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad