Foro de motocross

Video Red Bull X-Fi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Video Red Bull X-Fighters 2005

18 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Hola COR73Z! , lo 1º gracias por poner el video!! , tengo un problema y es que cuando llegan las imagenes de video ( no los montajes ) , el video me va a tirones , se me va parando . Eso que es por los codecs o algo? , si es asi, cuales me descargo? , GRACIAS!! SALUDO!


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Hey Cor72z, lo he visto hace unas horas y esta genial. Si que se ve borroso, pero bueno, es igual. Sabeis cual es el mejor momento del video? Cuando presentan a los juezes, y empezais a gritar como locos, "Pringaoooooooo, fueraaaaaaaaaa, buuuuuuuuuuu!!!!!!" j0j0j0j0j0j0, no veas si me he reido (yo también hize lo mismo xd)

Muchas gracias por molestarte, te lo has currado 😛 D

RRF


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
Topic starter  

jajaja, waka esos eramos mi tio y yo gritandole al pipa ese jajaja, estaba al lado tuyo, viste cuando RR te ace asi como diciendo, te e visto te e visto 😀 D jejejeje, y bueno, tenia q aber grabao cuando saliste con la pancarta xo eske ai estaba dejandome la garganta jejeje.

Al de los codecs, bajate del eMule CodecPack ELISOFT, yo uso esos y todabia no me an dao ni un problemas. Venga colegas, un saludo y gaasss q me voy de fiestaaaaa!


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad