si ya me va bien, no sé por qué no me dejaba, pero ahora sí que me va bien, ahora a esperar a que se baje, y por supuestísimo que lo compartiré para los demás. Pues lo dicho COR72Z muxíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo, am¡¡¡¡ y menuda foto la de travis, eso es una joya única¡¡¡¡
Gracias de nuevo a todos
GasSSSSSssSSSSSSSSSSssssSSSSSSS
bueno bueno...en 2 dias...5 personas lo tienen completo, yo mas no puedo compartir, lo enciendo a las 6 de la mañana y lo apago a las 12 de la noxe, asike por favor tened paciencia, llevo subidos 4GB n 2 dias, a 2GB x dia...tngo paradas todas mis descargas, solo comparto ese arxivo, asike...si os tarda exarle un poco de paciencia x favor, y sobre todo, los q lo tengais entero ya, ponerlo en modo Lanzamiento y ayudadmee q tengo unas 25 30 personas en cola!! xD Graciasssssssss
Aki os dejo mis elinks
ed2k://|file|Red.Bull.X.Fighters.by.bmx ... MXHPH2Y7|/
ed2k://|file|Red.Bull.X.Fighters.by.bmx ... HL6U2N4I|/
espero que funcionen :S sino buscad en videos bmxero o reb bull y deberias de encontrarlo desde hoy miercoles 20 y durante varios dias lo dejo en lanzamiento 24h, por cierto COR727 el tuyo tmb lo tngo en lanzamiento
yo me estoy bajando el de COR727
joder, pero como va esto, yo pintxo, pero no se se pone a bajar???, he leido lo que poneis pero no lo comprendo, ostia ya lo siento pero soy cortito, jeje. explicarmelo, por favor, saludos y gass
es muy facil, aver abres el emule, conectas al servidor, y en buscar pones...COR72Z y ai te salen los videos mios, te bajas el del 2006 y listo. Lo mismo con el de bmxero, pones su nick en buscar y listo
yo ya me e bajado el de cor72z esta muy wapo tiooo ...se ve muy biennn ... muxas gracias por ponerlo y demas
saludoss
yo ya me e bajado el de cor72z esta muy wapo tiooo ...se ve muy biennn ... muxas gracias por ponerlo y demas
saludoss
Ami aun no se ma bajao COR72Z pero va bajando!!!!!!
Espero tenerlo pronto!!
Saludos!!! Te lo as Currao
Ami pasamelo por disco el domningo marica!!!!!!!!!! o cuando nos veamos
q siii , q el domingo te llevo el dvddddddd xD
alguien a conseguido encontrar el mio ? lo estais descargando ? :S probad aver si conseguis verlo almenos ...
el del bmxero lo tngo puesto, pero lo tiene muy poca gente y tarda muxo en bajarse al menos 9 megas al dia
yo tmb lo tengo puesto pero digo lo mismo k fmx va mu lentoo