aqui os dejo un video con algunos de los mejores saltos de la prueba de best trick de los X-Games XII
el backflip no hand to no hand lander de Nate Adams es flipante 😯
el video es wapisimooooo !!!!!! el salto de mat rebaud es wapisimo, pero el de PASTRANA....... 😯 😯 😯
ma guastao el doble flip komo no , pero el barell roll nac es flipante
A TOPEEE!!!
gracias jose182 gracias por ponerlo yo todavia no lo habia visto
me mociono me gusta se sale , por cierto que la cancioncita me molaria bajarla si sabeis el grupo y el titulo , por fa ....
ma guastao el doble flip komo no , pero el barell roll nac es flipante
A TOPEEE!!!
barrell roll? creo q no lo era...
el de matt rebaoud creo q era un underfip nac nac one hand.
estoy kon cor72z yo lei no se dond k era un underflip... pero se yame komo se yame esta wapisimo el salto, me encanta
jose182 gracias.
El de Nate Adams es una pasada pero el doble back flip de Pastrana sin palabras.
el backflip no hand to no hand lander de Nate Adams es flipante
Que razón tienes... 😈 Tremendísimo....
la verdad eske es flipante ver como da la vuelta sin poner las manos y como aterriza sin manos...xo aun asi...el doble backflip y el underflip creo q son superiores...
joder como se sale el underflip y el mortal de nate tamb travis se sale
aqui falta el backflip cliff hunger i si remi llega a aterizar el backflip hart attac nate creo que se ubiese quedado con la 5 plaza
gracia por poner este video, lo he grabado y lo van a ver en el pub durante mucho tiempo los colegas y clientes, fue un concurso memorable que pasarn años sin poderse mejorar.
gracia por poner este video, lo he grabado y lo van a ver en el pub durante mucho tiempo los colegas y clientes, fue un concurso memorable que pasarn años sin poderse mejorar.
Donde esta ese pub? molaria esta ai de copas con los colegas y ver esa clase de videooos xD
bffffffff k video mas wapo, es bastante emocionant...........
lo del Pub ese es wena idea, yo ya lo tenia pensao, aki hay uno de SUrf y Bodyboard, lo wapo seria de todo lo k konlleva a un RYDER ; se saldria............ ➡