Por cierto para los que no lo sepan, Shawn Palmer a ganado su tercera medalla en los winter, esta vez en Snow. Seguramente no lo conocereis pero el tio a sido campeon del mundo de DH, Campeon del mundo y USA de BMX, a corrido uno o dos años el SX USA llegando a casi todas las finales, incluida la de su primera carrera, y ahora le a dao por el Snow...
Por cierto hay una leyenda urbana que cuenta, que Shaun Palmer tiro una Kawa en el jardin de la casa de Carmicahel cuando ficho por Honda...
yo me acuerdo de aver visto al colega ese cuando hizo algunas carreras de sx, creo ke kon una honda, me parece ke fue en un moto verde, ke salia en un curiosidades desos, me parece...
claro si es primo hermano mio
Wapisima el no handed backflip to side saddle lander de Twitch aunke e de dcir k me gusta mas el de Ronnie, p ami tmb tendria k aver sido 2 por delante de rebeaud.
Bonita frenada la de Ronnie jajaja 😆
PD : Puede ser que Shawn Palmer haga wake board tmb? esk me suena un juego de wake board k se llama shawn palmer... 🙄
claro claro, pero el es mas de snow yo creo, en sx ha corrio pero muy pocas, y de DH no llego a ser campeón me parece, topo con un tal Nicolas Vuilloz, pero si q gano carreras, una maquina el tio
topo con un tal Nicolas Vuilloz
🙄
al twicht no le gustan namaske las volteretas ke crack sta echo jaja ke makina lo clava... el fmx ya no es iwal ke antes ke staban pastrana adams y los demas jajja
el fmx a cabiado muxo desde el back flip
Mike Mason
Jim McNeil
Jeff OX Kargola, me encanta su moto mmmmm
Kenny Bartram, odia el frio y ya no le patrocina Ford :S
Mike Metzger, el puto amo!
Nate Adams
Ronnie Faisst
Mathieu Rebeaud
No nieva no?
Jeremy Stenberg
Look Mom!!! No Hands!