Foro de motocross

Winter X-Games 2006...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Winter X-Games 2006 (Ahora con FOTOS)

72 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
338 Visitas
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

x cierto waka, los summer d 2003 fueron los mas notables a favor d pastrana... ese backflipaco en el 1º pico... impresionante, kien kieres q gane ? deegan ? q izo el 360 fuera d tiempo y q iba to el rato a 20 x hora ? la conduccion mas agresiva es la d pastrana y twitch pero descaradamente

K yo sepa Deegan no lo intento fuera de tiempo, solo k lo kayo de milagro pk kayo kon la moto de lao y fuera de la recepcion vamos de milagro!! 😯

Pastrana fue el k izo un intento fallido dentro del tiempo, pero cuando lo completa ya estaba fuera de tiempo...

Para mí, debió ganar Bartram.

k gran verdad... impresionante ese side saddle backflip to side saddle lander, me kede sin palabras kuando lo vi... 8)


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

ademas q le salio d puta coña y x eso lo a intentado un par de veces mas y ya pasa, pa no qedar mal xDD

Si le salió de la misma coña que le salen a Travis los 360º y si no porque ya no hace el 360º? Porque es muy poco regular, es muy facil que se caiga intentandolo y no lo digo yo, lo dice el. . .

si le vuelve a salir no deveria ganar si ace pastrana un backflip superman seatgrab indian air

Ya claro, si lo hiciera o hiciese. No hables en el supuesto caso de que eso ocurriera porque en 2005, "SOLO" TWITCH (tu querido TWITCH) y Jim McNeil han completado el Backflip Superman Seat Grab.

x cierto waka, los summer d 2003 fueron los mas notables a favor d pastrana... ese backflipaco en el 1º pico... impresionante, kien kieres q gane ? deegan ? q izo el 360 fuera d tiempo?

Perdona pero fué Travis quien además de pegarse la ostia dentro del tiempo, hizo un 360º fuera de tiempo que lo contaron como valido. Adams hubiera ganado de habersen cumplido las reglas"

kien kieres q gane ? deegan ? q izo el 360 fuera d tiempo y q iba to el rato a 20 x hora ? la conduccion mas agresiva es la d pastrana y twitch pero descaradamente

Que pasa que ahora lo que importa es lo rapido que se coja un peralte? La cantidad de polvo que levante al pasar por el? Venga ya hombre. . .el FMX se valora en el aire.

RRF


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pastrana no va a acer el doble backflip en competicion nunca.. lo hizo para la exclusividad de dcshoes porke no lo controla nunca sabe en ke punto está xq un backflip vale pero dos ...

pa mi el mejor salto el backflip nacanac de travis...

es tonteria pelearse xq en fmx para uno elg anador seria uno y para otro otro... no es como una carrera ke kien gane ganó y no ai mas vuelta de hoja.. aki los resultados pueden variar... ke puede aver tongo valla.. sino ai teneis al metz ke iso iwal ke deegan


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Yo creo k is lo sakara en publico, es mas es una deuda pendiente ya k en 2004 dijo k lo sakaria en los summer x games...


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

A mi lo que no me gusta de Pastrana, ( lo que le vi yo en las ventas ) es que cada vez que cae a la recepcion de un salto, lo hace a lo bestia, o con la moto torcida, y muy peligroso, es un bruto el tio. ATERRIZAJE FORZOSOOOOOOOO !!!!

Lo de los saltos fuera de ronda... en España eso pasa todos los días y los cuentan, pero no tanto como en USA aquí descaradamente hacen 2 o 3 saltos fuera de ronda.

El doble flip ?? Lo veo posible, pero necesitamos el toque Pastrana de locura y buena suerte.

BMXERO FOR PRESIDENT, NO HAS ATINADO NI UNA NENG !!! toma un xDD de esos tuyos j0j0j0


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

Pues yo creo alguien que llama a un salto o dirt jump, "pico", y que cree que es mejor el que mas rapido o mas agresivo va en fmx no tiene mucha idea de este deporte. Pichon es mas agresivo que Everts y no por eso gana campeonatos. Si es por agresividad todo lo ganaria Faisst, ke para eso le mola tanto el karate xD. Asi que mi opinion es ke bmxero, no tiene ni papa de fmx. si no se llamaria fmxero no?

muthafucka dixit: por ke se le llama cura al cura y medico al medico si es el medico el que cura?


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Estoy con muthafucka por agresividad ganaba Faisst habeis visto el M/m World Domination ?? jajajajaja cuando le veais sabreis quien es el más agresivo jajajaja.


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

yo toi con quique, pa mi mejor ke el backflip nac nac, ninguno!!!
creo ke si lo sacara el doble backflip, ete xaval ta muuuu loko, pero save lo ke ase jeje!!!
TP for president!!!!! 😉


   
ResponderCitar
(@bmxero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 20
 

Llamo pico xq en bmx se llaman asi a los saltos en un campillo y tal... y es verdad, pastrana no ace mas el 360 xq se a giñado,... pero decid q los q a echo no an sido los mas plegados y wapos ? y q es eso de q no izo en los summer de 05 el superman back seat grab indian ? lo izo en el best trick y tmb un 360 one hand xDDD

Yo para el año q viene apuesto x Adams q se le ve muy serio y formal pero tiene algo en la manga... jajaja


   
ResponderCitar
(@bmxero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 20
 

Esa es mi opinion y es lo q ai, para mi en fmx no solo se valoran los saltos en el aire, sino la sensacion q t de la ronda completa, la forma d conducir tmb es importante, o los wallrides d la ultima edicion q posiblement sumo puntos a pastrana, o ese fakie q izo bartram contra la pared jajaja qien se lo esperaba ? o los bailes de renner ... todo es puntuable, el caso es causar la mejor impresion d la ronda completa


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

bmxero, te stas confundiendo en 1 cosa...lo q tu dices q se deberia valorar, se le llama espectaculo, cosa q sirve muy bien xa meterte al publico en el bolsillo, xo no xa sumar puntos en tu clasificacion. Como dice Waka, el fmx se valora en el arie. Y lamentablemente oy en dia, si no aces mil bf en una ronda no ganas (el caso de Rener).

En cuanto al salto mejor q el backflip nac nac de pastrana, os voy a decir 2 mejores q ese: NAC NAC y WHIP. Old School, jajajaja.


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

Bmxero, es cierto, los Wallrides se valoraban, creo que eran 5 puntos o algo así? No se de que me suena. Pero un wallride es un objeto que está dentro del track, igual que lo están todas las rampas de metal y dirts (dirts que si no me equiboco, TP no flipo ninguno, TWITCH y Adams si, a 100 pies). Estoy de acuerdo contigo en que usar wallrides etc...sume puntos, pero no hacer cuatro bailoteos 😆

En cuanto al 360º de Travis, es en la super kicker y el de Adams es a 75 pies. . .

TP este año no ha hecho Backflip superman seat grab indian, lo hizo el año pasado. Este año hizo un intento de flip barspin y flip saran to no......

PD: bmxero, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero mola hablar contigo. . .

RRF


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad