Finalmente se ha caido de la lista de Best Trick Jimmy Fitzpatrick. Jimmy estaba tirando en foam pit el Frontflip One handed para X-Games. Se lesionó haciendo un Backflip Seat Grab Indy mientras rodaban "On the Pipe 6".
En principio le tendria que sustituir Rick Kearns, primer "alternate", pero han incluido directamente en la lista a Jackson Strong en sustituto de Jimmy Fitzpatrick.
Eigo Sato también se pierde el evento de FMX por lo que entrará en principio por él uno de los 4 reservas (Rob Adelberg, Lance Coury, Nixey Danielson o Jim McNeil)
Saludos!
Blake "Bilko" Williams también está fuera de los X-Games. Estaba en proceso de superar la lesión de clavicula que arrastraba tras su caida en Moscú a final de Junio pero ahora se ha dañado el hombro y por tanto no podrá defender su titulo en Freestyle ni tampoco podrá participar en Best trick.
Una pena
una pena porque Bilko fue el grtan ganador de la anterior edicion
una pena porque Bilko fue el grtan ganador de la anterior edicion
Jim McNeil entra por Bilko y Rob Adelberg entra por Eigo Sato en Freestyle.
Jeff "Ox" Kargola pasa a ser reserva en Freestyle.
Exagerado va a ser el best trick este año...
Yo creo que Pastrana puede tirar otra vez un doble flip como primer truco, y quizas luego el 720...
Pero ojala haga Loza el Bike Flip y gane... eso si seria una puta lokura...
bmxero_adrian escribió:
Exagerado va a ser el best trick este año...
Yo creo que Pastrana puede tirar otra vez un doble flip como primer truco, y quizas luego el 720...
Pero ojala haga Loza el Bike Flip y gane... eso si seria una puta lokura...
Yo también habia pensado lo mismo que tú sobre Pastrana...veremos a ver.
En cuanto a Loza es un misterio...no se saben ni rumores, los rumores de Bike Flip los escuché el año pasado pero se lesionó antes de X-Games y por eso tiró "Electric Doom" de nuevo...
Quiero creer que este año el Best trick cumpla...el año pasado fue una decepción. Demasiados trucos fuertes y al final demasiadas caidas....
Pongamos un listado de lo que se presupone que pueden hacer los riders invitados...
Taka Higashino* -> Backflip One Handed Seat Grab (?)
Rich Kearns -> Backflip Dead Body / Backflip Dead Body Indy
Kyle Loza -> Bike Flip (?)
Clinton Moore -> Volt 80ft / 360 Combo / Volt Seat Grab (?)
Travis Pastrana -> 720 TP Roll / Doble Backflip
Todd Potter -> Creo que no tiene nada nuevo, supongo que tire Backflip Cliffhanger o algún combo de Flip...
Paris Rosen -> Frontflip
Cameron Sinclair -> Doble Backflip
Jackson Strong -> Frontflip
*Reserva.
Saludos!
yo no tengo muy claro de que rosen solo tire el front flip sin algun combo,pero esque loza no a salido en ningun sitio ni entrenando ni nada se lo tene callaito,pero pastrana se lo pone dificil este año y los mulisha tambn qeren el oro nose yo qien se lo yeva este año pero ya los mulisha lo tnen complicado con la baja de sus riders....
Joder k putada lo de Bilkooo!
Bike flip? en k coño consiste ese truco??
karraskito escribió:
Joder k putada lo de Bilkooo!
Bike flip? en k coño consiste ese truco??
[video] [/video]
A mi me parece imposible sacarselo con la moto pero veremos...
Pffffffffffffffff como alguno consiga aterrizar eso madre mia.....
si fueseis jurado qué pondríais como campeón? un TP Roll bien aterrizado? o un Bike-flip de estos??
yo a Pastrana por ser quien es, pero estaría la decisión jodida jodida...
el problema de las motos en comparacion con las bicis es su peso, tanto el bike flip como el rollo de papel del bater de pastrana tiene mucha inercia en la recepcion, es dificil de controlar.
por cierto, el bike flip tambien lo estuvo entrenando pastrana, salia en uno de los nitro circus. alomejor lo tiene mas por la mano q el otro salto ...
La putaa...eso parece ya de videojuego de fmx falso de estos k nadie creia hace años por sus extravagantes acrobacias XD
Esta claro que tanto el de travis como el de Kyle Loza son saltos de altura...pk madre mia aterrizar esas dos bestialidades.
Yo no me creo mucho que aterrize bien ese truco Loza...y si le tira y no aterriza bien la caida va a ser gorda.
Yo creo que votaria por Travis Pastrana que me da a mi que se lleva el best trick, speed and style y a saber si el fmx tambien...este cuando se presenta lo hace para
ganar
Recordais el Body Varial de Carothers?
Un truco que hace ya muchos años que lo aterrizo y nadie mas la echao huevos eh
El colmo seria k Loza gane de nuevo con el electric doom que aunque es una bomba ya lo ha hecho 3 años seguidos..no me digais porque pero creo que Travis no va a hacer el 720 de nuevo