estan dando skate ahora
entonces travis para el freestyle, style and speed y para el best trick? dios como en el año 2006, espero que le salga todo redondo y que lo pete como entonces, serguro que de todo eso sale un nitro circus memorable , tanto como el 4, que en mi opinion fue el mas memorable de todos...
Bueno señores, esto es impresionante, no hay palabras para definir lo crack que es Travis Pastrana.
Ha sido, es y será el mejor Piloto de la Historia del Freestyle Motocross, es abrumador ver la facilidad con que hace las cosas, y ver que todos sus trucos, los hace a su manera, lo que siempre he dicho, haga un simple nac nac, lo hace a su manera y parece otro truco...
Sinceramente, esperemos que Travis vuelva.
Ese Doble Backflip ha sido espectacular, parecía que no llevaba fuerza, pero vaya que si llevaba jajaja.
Fmx For Life
en este link solo dan mierda y me estoy perdiendo la competicion!
http://www.livestream.com/xgames
[video] [/video]
[video] [/video]
[video] [/video]
[video] [/video]
[video] [/video]
[video] [/video]
[video] [/video]
resultados:
final:
1 Travis Pastrana 42 38 34 80
2 Levi Sherwood 39 40 39 79
3 Nate Adams 37 34 29 71
4 Mat Rebeaud 32 34 13 66
Round 1
RANK
NAME RUN 1 RUN 2
RUN 3
TOTAL*
1 Travis Pastrana 43 39 13 82
2 Nate Adams 38 41 32 79
3 Levi Sherwood 28 33 38 71
4 Mat Rebeaud 32 33 31 65
5 Rob Adelberg 31 30 31 62
6 Robbie Maddison 40 20 0 60
7 Dany Torres 28 27 23 55
8 Adam Jones 25 29 26 55
Top 4 Advance
Elimination Round
RANK
NAME TWO HIGHEST RUNS SCORE*
1 Travis Pastrana 44+42 86
2 Robbie Maddison 43+42 85
3 Levi Sherwood 42+39 81
4 Nate Adams 40+39 79
5 Adam Jones 37+37 74
6 Dany Torres 34+37 71
7 Mat Rebeaud 35+35 70
8 Rob Adelberg 34+34 68
9 Mike Mason 34+33 67
10 Taka Higashino 33+30 63
11 Jeff Kargola 29+26 55
12 Todd Potter 27+24 51
13 Brody Wilson 26+21 47
14 Jeremy Stenberg 28+15 43
15 Jim McNeil 24+10 34
16 Jackson Strong 10+0 10
la verdad q es diferente una ronda de pastrana, tiene una genialidad q se sale de lo normal, los saltos no me han parecido muy variados, muchos flips pero sigue siendo superior. habiendo ganado antes de empezar la tercera ronda, le ha tirado al doble backflip, es para quitarse el sombrero.
pst: me gustaria ver las rondas de dani, seguramente le han puesto menor puntuacion q la q se merece. aun así, bravo por su 7ª plaza
POR FAVOR IR PONIENDO LOS VIDEOS DE LA FINAL DE MOTO X Y DE EL BES TRICK QUE NOSE CUANDO ES EL BEST TRICK 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
No es que lo siga mucho el free, pero ver a Pastrana encima de su RM, es una pasada, se nota su gran base de mx.
a partir de las 3 de la madrugada hora peninsular, step up, best whip y BEST TRICK !!
AdrianTenerife escribió:
a partir de las 3 de la madrugada hora peninsular, step up, best whip y BEST TRICK !!
wenas, hay alguna pagina donde se pueda ver en directo, un saludo
1º Cameron Sinclair (Doble Backflip /...)
2º Robbie Maddison (Volt / Volt Side Saddle Lander)
3º Taka Higashino (Backflip Double Grab / Backflip Double Grab Indian Air)
4º Clinton Moore (Volt Seat Grab / Volt Seat Grab)
5º Levi Sherwood (Backflip Dead Body / Backflip Tsunami Scorpion)
6º Rich Kearns (Backflip Barhop / Backflip Dead Body Indy)
7º Todd Potter (Backflip Cliffhanger / Backflip Cliffhanger)
8º Paris Rosen (Frontflip Crash)
Medalla de Oro perdida para Pastrana viendo como valoran los jueces. Sinclair con un truco de hace 4 años se ha llevado el Best trick por delante de trucos novedosos.
Si veis algún video el que más os impresionará es el segundo de Maddo y el de Taka...Impresionantes.
Saludos!
Dios santo pk coño el oro no se lo ha llevado Maddo?????
Volt impecable y encima lo aterriza como quien esta en el sofa de su casa ajajja
Ya en serio vaya 2 añitos de trucos repetidos llevamos...doble flip y venga eres primero.
A mi particularmente me ha gustado mucho tambien el de Kearns eh y Paris Rosen pues otro rider suicida maxo...todo un año pa entrenar el truco...en fin el ostion que se ha llevao a sio bueno ¿se sabe algo de la lesion?
Por cierto ando un poco desconectado pero Loza no saltaba?
eso eso! k ha pasado con Loza?
eso eso tanto loza que pasa que sa caido en los entrenamientos.............cuando es el SPEED AND STYLE que eso ta reñiito con deegan y to la pesca........... 😀
si sois tan amables de ir poninendo el speed and style y el best trick! joder la verdad esque se queda un mal sabor de boca al no haber echo travis el 720 pero el mismo dice que no lo tenia suficientemente preparado, y eso demuestra su gran profesionalidad, si lo hace, es para caerlo! hahahaah