Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato MCM2 Outdoor MXtotal

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Hola mxtotaleros,

Todas las vueltas rápidas que se han hecho en el campeonato de Sx són legales y nadie ha utilizado el garage.exe sabemos que todos quereis ganar pero sinceramente, es triste que alguien haga trampas así que si alguien intenta algo creo yo que la descalificación va a ser lo mejor.

Por otra parte me gustaria comentar que si somos los suficientes inscritos dividamos el campeonato en categorias. A mi personalmente no me gusta el 600 ya que es el recurso fácil a la falta de técnica i/o rápidez por curva. Es decir, he corrido muchas veces con 600 pero única y exclusivamente por qué sabia que los punteros correrian con la misma.
Yo me lo paso en grande con la 125 sin embargo sé que con una 125 no voy a tener la más mínima posibilidad de hacer podio contra las 600 así que seria bonito que si más gente se anima creasemos categorias por ejemplo: 125, 250 i Open. Con la posibilidad que se pueda puntuar en las tres categorias en el mismo fin de semana.

A parte, otro requisito fundamental para darle más diversión al tema seria que cada inscrito elija número y sepamos que moto utiliza para el campeonato.

Suerte teneis de poder jugar toda la semana,

Mxman #13


   
Citar
(@ripper_vla)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

Hola a todos,

ahora que ya está todo dispuesto para el campeonato y viendo los circuitos que se han escogido estoy de acuerdo con hacer varias categorías. Personalmente tengo la misma opinion sobre las 600 (los tractores), pero estaría bien hacer al menos 2 categorías como podrían ser una de 250 y 400 y otra de 500 y 600, ya que las 125 pos..em...como que no andan, y para los cortados de algunos circuitos de national... 🙄 .

También quería intentar dar una explicación de por qué elegimos (por lo menos yo .... y otros que se darán por aludidos 😉 ) una moto más o menos potente dependiendo del circuito.
Por si alguno no lo sabía o no se había dado cuenta, los circuitos de spodeboy ("el puto amo") son réplicas prácticamente perfectas, pero no están a escala exactamente, sino que están hechos a medida para que a la hora de jugar produzcan la misma sensación que en la vida real. Que menos para un circuito hecho con lógica que una moto a medida. Si optas por una 600 te pierdes la magia de los saltos, de las trazadas, de los impulsos y al fin y al cabo del realismo, que es de lo que se trata en un juego de simulación.

Por el contrario también debo explicar que en el campeonato no había categorías y por supuesto si el circuito no era de spodeboy o era muy rápido había que escoger una moto más potente.

Ya ví en el foro un comentario de alguien que se preguntaba por qué una 250 ganaba a una 600, 🙄 , creo que con lo que he dicho anteriormente se puede llegar a una explicación lógica. Una 250 no gana a una 600, eso es un hecho, no creo que nadie haga un tiempo peor con una moto más potente... la pregunta creo que debería ser hecha desde otra perspectiva: ¿Cómo puede ganar alguien con una 250 a otra persona con una 600 en el mismo circuito?, la respuesta está clara: teniendo mucha más técnica, buscando las mejores trazadas, perdiendo el menor tiempo en los saltos y escogiendo los mejores reglajes para cada circuito.

Creo que dividir el campeonato en varias categorías ayudaría bastante a mejorar el pilotaje y la técnica de muchos, además de dar el doble de emoción al mismo.

En fin, espero haber sido de ayuda y me despido con espectación por el comienzo del campeonato.

Gracias a MxTotal y Mxman por esta oportunidad.

aaaaaaaaadios

ripper_Vla #23


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Hola Ripper_Vla y Mxman,

Si me decís la manera para distinguir con que cilindrada se ha hecho un archivo .gho, no tengo ningún inconveniente en convocar varias cilindradas.

El problema es que uno pude enviar un tiempo para 125 y haberlo realizado con una 400 (p.ej.) y es imposible detectarlo.

Si a alguien se le ocurre algún sistema, que se de prisa en decirlo.

Saludos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

eso es verdad si alguien envia en 125 con 600 pues abra muxa diferencia
pero si ay algun modo lo encuentro muy bien eso de categorias


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

i josep los arxivos de las carreras podemos enviarlas ya? aunke sea de la ultima carrera? la ke keramos?


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Mejor que envieis los archivos en la semana que corresponda, así no habrá lios ni tanta posibilidad de errores por mi parte.

Aunque si alguna semana os vais de vacaciones y quereis enviarlo antes, pues ningún problema, aunque mejor que no sea lo habitual.


   
ResponderCitar
(@ripper_vla)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

Efectivamente, no conozco una manera de controlar la cilindrada usada en una carrera, aunque seguramente la haya, pero al igual que se controla si alguien ha trucado la moto, de la misma manera se puede comprobar si alguien utiliza una cilindrada mayor.

En una categoría de 250-400 ->como ya se comentó, si con una 400 en una recta no se puede seguir a la moto esque no es válida, todo esto partiendo de la base de que cada uno es "legal" y responsable de sus actos.

De todas maneras, aunque al final no se hagan categorías yo personalmete seguiré correindo bajo las mismas condiciones: 250 en circuitos muy lentos (no creo q se de el caso), 500 en la mayoría y 600 en alguno que sea muy rápido (más q nada porq la competencia no perdona 😉 ).

Bueno, sea lo que sea, el campeonato estará muy reñido y va a haber muchos piques (ya lo verás Patrana).

nos vemos....aaaaaaaaaaaadios.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

este lo gano yo, jaja ya lo visteis en una carrera ripper vla ke yo i mxman te ganamos, i yo en los nationals es lo ke mas me gusta i voy muy rapidos con cada plegada impresionante, jjaa lo importante esk lo pasemos bien i se ponga emocionante, A VER SI LA GENTE SE ANIMA I PARTICIPA pk si participara mas gente seria la ostia


   
ResponderCitar
(@pastrana_199)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Soy el puto amo, seguro que ya me conoceis, (Pastrana) seguro que esta carrera me ganais, pero que sepais que ha sido porque no he tenido tiempo este fin de semana de jugar pero os destrozare a todos, jajjaja, es coña.

Bueno, que solo quiero desearos suerte a todos, y decir a ripper_vla, que esta temporada de mcm outdoor lo va a tener demasiado complicado conmigo, y espero que con mas gente como rfs. La temporada de supercross no pude acabarla por motivos de lesion, pero esta la voy ha hacer enterita y vas a tener que sudar la gota gorada para poder hacer mejor tiempo que yo.

Bueno chavales que os dejo, que teng que entrenar al mcm, ale

aaaaaaaaaaaadios


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Pues yo tb me apunto. ya e enviado mi tiempo y todos los requisitos, espero no kedarme el ultimo, aunque asi será.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

esto se pone emocionante, vaia tiempos, i ay carreras muy complicadas como la 2 con tantas curvas peraltes ke en la mayoria me salgo

GAS A FONDOOOOOOO I A DISFRUTAR DEL MCM2 COMO SI FUERA EN LA REALIDAD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad