ESTE POST NO ES MIO, LO A ESCRITO OTRA PERSONA, QUE PREFIERE QUEDARSE EN EL ANONIMATO... PERO YO LO PONGO POR EL...
escribo por primera vez en este foro,que normalmente leo para mostrar mi desacuerdo con la verificaciones de las carreras del campeonato de españa(supongo que en el andaluz sera igual)
llevo varios años acompañando a mi hermano a las carreras con sus dos hijos y noto que en las verificaciones alevines se permiten todo tipo de cosas que el reglamento permite:
pletinas de direccion,el reglamento solo permite las originales,y hay varios pilotos punteros que llevan unas especiales de bud.
suspension delantera,el reglamento solo autoriza a cambiar muelles y aceites,ahi pilotos que corren con ktm que llevan las barras totalmente rehechas por bud,con sistema de compresion y extension cuando estas barras no lo llevan,y los de kawa lo que cambia es totalmente las horquilla por una invertida con todo tipo de reglajes.
suspension trasera, el reglamento solo autoriza al cambio de muelle y sistema hidraulico,bueno por hay se ven algunos de ohlins y de bud
en el chasis no se puede tocar,se hacen todo tipo de cosas para dar autura a la moto,con bieletas y todo tipo de artilujios.
el raglamento dice bien claro que las MOTOS SERAN DE ORIGEN,TAL Y COMO SALEN DE LA CADENA DE MONTAJE, una mierda y perdonad por la expresion.
ademas me comentan toda clase de trucajes de motor que perjudican al piloto con pocos medios economicos.
para eso que supriman las restricciones y dejen categoria libre.
deberian de aprender de eeuu donde las restricciones en preparar a la moto estan llegando hasta la maxima categoria .