Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2006

10 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
(@pedrusco22)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

Qual es, para vosotros, la mejor 125 de cross del 2006?


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

De momento por lo que se ve la mejor 125 va a ser la KTM SX

Aunque supongo que Yamaha tambien tendra una buena maquina al igual que Suzuki que aunque no a cambiado demasiadas cosas sigue siendo una buena moto 😉


   
ResponderCitar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Para mi la que más me gusta es la KTM 125


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

A mi tambien me gusta mucho la ktm, pero dani_ktm nosotros ke vamos a decir XD... si tenmos KTM's nos gustaran mas las ktm y kien tenga una suzu pos la suzu es normal....


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ke bien iria la KTM si llevara frenos nissin i bieletas detras.

La verdad eske todas van bien, mejor en unos aspectos, peor en otros, etc

Por eso me gusta la yamaha, pq no despunta en ningun sitio, simplemente va aceptablemente en todo i no te pone en apuros nunca


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

De momento por lo que se ve la mejor 125 va a ser la KTM SX

Hombre... La mejor no lo sé, pero la más wapa de estética si.

Aquí va una que también cuenta (jejeje):


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

preciosa la husckvarna, i la ktm tambien, aunke ay ke ver lo ke sakara tm ke seguro ke es la mas wapa de todas


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

la ktm se lleva la palma,creo, porque ademas de bonita y d aspecto muy racing, seguro q va como un misil...es la impresion q me llevo al mirarla, este año han querido sacar una moto muy puntera... el rOjo-blanco d la Husky es bonito, pero ni el parafangos delantero ni el trasero me agradan... 😉


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

la yamaha...


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

wenasss crackss !!. YO tngo una husky 125 del 2001 (ke ya toca cambiarlaXD) y la nueva m parece que lleva el mismo chasis y el mismo motor con alguna rectificacion, pero aunque no haya canviado casi nada, el chasis me encanta, es muy compacto y entra muy bien en curva y el motor es muy fiable no se d nadie que haya clavado una husky. Los plasticos y los colores son wapisimoss. Pues eso, no digo que sea la mejor pero tambien existe. dewwww!! 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad