pues crees mal 😉
pues crees mal 😉
Hombre depende del circuito....pero lamentablemente,la mayoria de las veces las 4t ganan 😉
pss,entonces me remolko a ella y final pego un aceleron xdxd
yo creo que 2 pilotos mas o menos igualados, uno con 125 2t y otro con 250 4t, aunque les pese a los seguidores de las 2t, creo que el de la 4t es el que ira mas rapido.y sino solo hay que ver las carreras, las 4t se imponen en todo
uhmm depende..hay circuitos ke favorecen al 4t, y otros al 2t...vete a un circuito ratonero con la 4t ke te comes los mocos..claro ke en uno muy abierto la 4t se te folla tambien..
gustos
y money money
😉
Claro, yo creo que enun cicuito grande de motocross las 4t pues van mejor, pero en uno curveado y de supercross pues creo que la 125 se lleva a la 250 4t, pero está claro que depende mucho de quien la lleve, no sé yo para el año que viene pues voy correr el regional(Gallego) con la yz 125 y creo que será la única 125 que corra, en motocross va sufir mucho, pero en supercross no sé que pasará ya veremos...
k las 125 se llevan a las 250 de 4t. en un circuito ratonero y de supercross??? jajajajaja klaro klaro, pos porque los pilotos utilizan las 4 tiempos en los supercross y en circuitos ratoneros??? k yo sepa no e visto toavia ningun supercross de ahora k un 125 se lleve a una 250...
yo tampoco e visto ningun circuito que una 125 se lleve a una 250 4t. hay que admitirlo las 4t van mucho mas rapidas en cualquier circuito.
hola amigos deciros que yo si e visto una kawa de 125 quedar 4 en el supercross de mairena si esta claro una cosa las dos tiempos salen mas rapidas solo hay que ver una parrilla de salida con motos de 2t y 4t en mi opinion en probado una yamaha yzf450 y una honda crf 450 y la verdad si alargan mas en punta pero nada mas. si creo que en un circuito de motocross una 4t va mejor. tambien decir que en mairena el mismo dia la carrera la gano xavi hernandez con una yz 250 2t dejando atras a javi remacho con una 450. en mi opinion en supercross y dos pilotos buenos una 450 traga polvo cosa que en uno de motocross me inclino mas por la 4t.
no corras tanto avispa 4t, que los pilotos lleven 4t es una cosa (por muchas razones: control de la traccion, incluso contaminacion...) pero de ai a que en cualquier circuito una 4t gane a una 2t... Abria que ver a cualquier piloto medio bueno con una 4t y a Travis Pastrana por ejemplo con la 2t en un circuito ratonero. Espavilao!!
ME parece que muchos de aki no ven las carreas.....
que un 2t es mas rapido juas juas juas porque todos lso por y los no pro en competicion yevan 4t..... en fin...
PD: si la 125 2t la yeva Bubba Stewart ya es otra cosa pero claro... eso ya es otra historia...
PD2: Travis del Freestyle no sale... en un circuito kedara como mucho en el top 15 jejeje
solo ai k ver los tiempos en carrera... carmichael cuando tenia la rm 250 2t. iba rapidisimo, y aora kon la 450 no va rapidisimo, vuela!!!
aaaa y otra cosa.. si las 125 son mas rapidas que las 250 4t., pa k an creado las 144??? 😉
no corras tanto avispa 4t, que los pilotos lleven 4t es una cosa (por muchas razones: control de la traccion, incluso contaminacion...) pero de ai a que en cualquier circuito una 4t gane a una 2t... Abria que ver a cualquier piloto medio bueno con una 4t y a Travis Pastrana por ejemplo con la 2t en un circuito ratonero. Espavilao!!
tsss los ejemplo k pones son de niños xicos... 😆 😆 comparando a un piloto amateur con travis pastrana en circuito....desd luego... dos deos de frente por favor
Las 125 estan actualmente muy por debajo de las 250 4t,por mucho que nos pese a muchos seguidores de los 2t,a ver si con la llegada de las 144 cambia algo 😉
un saludo