Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 ó 250

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

buenas compañeros,

soy ultra nuevo en el motocross, y quiero comprarme una moto 2T, ahora tengo un dr 350 que usaba para pasear, algo de enduro y antes tuve un CR 125, pero con esa moto nunca fui a una pista de cross. tengo 30 años, y se casi nada; yo pensaba que lo mejor para mi era otra 125, pero me dijeron que era más facil de manejar un 250, que los veteranos andaban en 250 porque es más facil. cual es la verdad en esta cuestión??????????

maxi


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

buenas, y enorabuena por kerer introducirte en este deporte, yo no llevo muxo xo te puedo decir q es la bomba jejeje.

Bueno ave...yo creo q si as tenido moto, y sabes manejarla, y tienes pelas para ello, deberias invertir en una 250 4 tiempos, ekivalente a las 125 2t, aunke si lo q kieres es 2 tiempos, yo q tu repetia con otra 125 de 2t asta q la consiguiera dominar bien bien en el circuito.

Saludooos 🙂


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

por tu experiencia te aconsejo 125c.c.


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

wenas yo toi de acuerdo con COR72Z, aces bien en acer este deporte y una 2504t, o 125,pk si no tas exo a la moto ni a los circuitos y eso es mejor una de estas dos motillos....la 250 2t es un bichoo! jejeje
weno un saludo 😉


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Si te llega el presupuesto pillate una 250 4t, sin duda la moto mas facil de llevar. Es como una 125 pero con mas bajos


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo te aconsejo una 125 para divertirte mas. Una 250 4t en mi opinion ya te la compraras mas tarde porque pienso que es un pelin mas seria. 😯 pelin, no te tires.....


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

o sea que el que me dijo que mejor era una 250 2T, para empezar, que era más facil de llevar; quería que me desguampara nomás ....


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Exacto, con esto no quiero decir que alguien quiera que te desguanjares o no se qué, si no que tu solito vas bien porque vas viendo el tema por donde anda.... - CV. mejor pa empezar -nervio mejor tambien.... elemental.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

traducción de desguampar;
cuerno= guampa, osea arrancarte los cuernos, romperte la cabeza, de paso decirle cornudo, o sea que alguien se voltea a su mujer (en este caso no me sirve esa parte porque mi mujer no me caga, ... eso espero Ja,JA)


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

maxi, yo tambien tengo 30 años y unos cuantos kilos de mas,y yo voy con una 125, es un tiro a la vez que un juguete, yo te la recomiendo,y buena eleccion con el mx, ya veras como poco apoco vas a disfrutar mas de este deporte pasion.


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

Hola maxi , yo tambien tengo 30 años y llebo toda la vida dedicada al cross como mecanico y me gustan las 2t. He de decir que las 125 aunque menos potentes son mas nerviosas que las 2.5 , mi consejo seria que algun amigo te las deje provar una y otra y saver asi con cual te sientes mas agusto. Aunque para ti la mejor opcion, si te gustan las 2t , pueden ser las 200 2t por ejemplo de KTM que son muy faciles de llevar y muy dibertidas. Animo y nos vemos en los circuitos. ¿de donde eres? 8)


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

soy de Uruguay, dificlmente nos veamos.
me gustan las 2T, pero tambien las 4T; el tema es que me encanta la mecánica y la 2T que tenía la desarmaba de arriba a abajo; y una 4T, me suena más engorroso y delicado, por otro lado acá no son muy comunes las 4T aún y yo me tengo que comprar una moto usada (en Uruguay deben costar el doble que allá por los impuestos que hay para ese tipo de artículos). me recomendás una 200, no creo que consiga acá. pero vos decís que es más facil de llevar una 250 que una 125?


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

maxi , no quiero decir que 2.5 sea más facil de pilotar sino que una 125 y 2.5 son estilos totalmente diferentes, asi que si tienes control en el gas la 2.5 tiene más bajos que la 125 pero si eres un piloto agresibo la 2.5 es demasiado grande, al mismo tiempo si eres capaz de ser progresibo y controlar el gas la 2.5 te respode más rapido.
Por otra parte tengo a un piloto argentino en mi escuadra que es muy agresivo y la 2.5 es un autentico peligro , es como darle una bomba a un iraki . Sigo aconsejandote que algien te deje provar las dos y tu sabras.
Un saludo y más gas. 🙄


   
ResponderCitar
(@chavivi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

la 125 sin ninguna duda


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad