Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 ó 250

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

buenas compañeros,

soy ultra nuevo en el motocross, y quiero comprarme una moto 2T, ahora tengo un dr 350 que usaba para pasear, algo de enduro y antes tuve un CR 125, pero con esa moto nunca fui a una pista de cross. tengo 30 años, y se casi nada; yo pensaba que lo mejor para mi era otra 125, pero me dijeron que era más facil de manejar un 250, que los veteranos andaban en 250 porque es más facil. cual es la verdad en esta cuestión??????????

maxi


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

buenas, y enorabuena por kerer introducirte en este deporte, yo no llevo muxo xo te puedo decir q es la bomba jejeje.

Bueno ave...yo creo q si as tenido moto, y sabes manejarla, y tienes pelas para ello, deberias invertir en una 250 4 tiempos, ekivalente a las 125 2t, aunke si lo q kieres es 2 tiempos, yo q tu repetia con otra 125 de 2t asta q la consiguiera dominar bien bien en el circuito.

Saludooos 🙂


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

por tu experiencia te aconsejo 125c.c.


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

wenas yo toi de acuerdo con COR72Z, aces bien en acer este deporte y una 2504t, o 125,pk si no tas exo a la moto ni a los circuitos y eso es mejor una de estas dos motillos....la 250 2t es un bichoo! jejeje
weno un saludo 😉


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Si te llega el presupuesto pillate una 250 4t, sin duda la moto mas facil de llevar. Es como una 125 pero con mas bajos


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428