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2 o 4t

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 manu
(@mx222)
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Registrado: hace 15 años
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bueno este es un tema del que ya se ha hablado mucho pero ahora que casi todo el mundo ha probado una 4t quisiera saber que sigue pensando cada uno su opinion sobre ellas y si hecha de menos esas ligeras y baratas 2t que tanto hemos disfrutado con ellas y algunos como yo seguimos disfrutando.


   
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(@mmarin18)
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Registrado: hace 16 años
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Yo sigo con la 2t no se si algun dia la echare de mnos pero si me gustaria cambiar.
O renovarse o morir no??


   
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(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
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Yo tengo 2t y he probado 4t y decir que me gustan las 2, pero el caballo desbocado que es 2t es la esencia del motocross!


   
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(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
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decir qe si. yo cada vez qe le retuerzo a mi cr 250 esqe me emociono ese nervio, ese poder y sobre todo ese sonido. Viva el 2t


   
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(@prenda)
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Registrado: hace 17 años
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pues que depende del uso y la cilindrada...en las pequeñas categorias solo hay 2 tiempos, y mira que dan guerra las jodías...que si un piston cada pocas horas, nicasilar cada 6 meses, aceite, rodamientos de motor....pero en las categorias grandes..es que el tipo de tracción de un 4t no tiene igual, te salen los mismos tiempos con el 50% menos de riesgo, incluso te cansas menos, pero el cambio de aceite cada pocas horas, reglaje de valvulas....te quita la salud ( sobre todo la economica) en poco tiempo. Si es para competir poco serio, un 2t, sobre todo las 250, deben de ser eternas, porque se de buena tinta que las 125 dan guerra, o por lo menos a los conocidos si que les dan problemas, que ya se lo que va a pasar después. Pero todos aquellos que prueban 4t les gusta y pocos vuelven a los 2 tiempos, por algo será.


   
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 manu
(@mx222)
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Registrado: hace 15 años
Respuestas: 115
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bueno en parte llevais todos razon cada uno lo mira por su lado pero yo te dire que cada dia veo mas gente en los circuitos que dejaron el 4t para volver atras sobre todo por el coste de las averias y otros como mi caso por el peso son verdaderos muertos cuando se llenan de barro hace unos dias estube en el circuito de priego y habia una suzuki del año 95 con 15 años de antigüedad estaba impecable y aun sonaba muy bien y yo me pregunte conseguira una 4t tener esa edad y andar tan bien, mi respuesta es no. estoy harto de ver en internet gente vendiendo sus motos por piezas por que han tenido una averia y no pueden pagar el coste. Para un aficionado creo que el 2t es lo mas divertido barato y duradero gracias por buestras opiniones


   
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(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 378
 

mx222 escribió:

bueno en parte llevais todos razon cada uno lo mira por su lado pero yo te dire que cada dia veo mas gente en los circuitos que dejaron el 4t para volver atras sobre todo por el coste de las averias y otros como mi caso por el peso son verdaderos muertos cuando se llenan de barro hace unos dias estube en el circuito de priego y habia una suzuki del año 95 con 15 años de antigüedad estaba impecable y aun sonaba muy bien y yo me pregunte conseguira una 4t tener esa edad y andar tan bien, mi respuesta es no. estoy harto de ver en internet gente vendiendo sus motos por piezas por que han tenido una averia y no pueden pagar el coste. Para un aficionado creo que el 2t es lo mas divertido barato y duradero gracias por buestras opiniones

has puesto un gran ejemplo.
mi opinión es:
eres un gastamotos (piloto o aficionado) que cambia todos los años por el capricho de tener lo último y por que te lo puedes permitir. 4 T

si eres alguien que coje la moto solo cuando le apetece y lo único que quiere es dejarla bonita y que le transmita las suficientes sensaciones, sabiendo que si se rompe lo normal es que la puedas arreglar con un desembolso mas bien bajo. 2 T

por otra parte las 2T a mi juicio, me parecen motos mas dificiles de llevar, ayudan menos al piloto, solo la entrada en acción de la valvula de escape ya es un momento critico si no lo sabes controlar bien.

la 125 c.c tiene una zona de r.p.m muy corta por lo que hay que usar el cambio continuamente, con el estress y la concentración que ello exige, siendo a la vez estimulante para sacar una conducción agresiva, que mola, las cosas como son.

la 250 c.c te puede llegar a ofrecer una conducción mas parecida a la 450, pero solo cuando el terreno esté en optimas condiciones de agarre.

aún así los fabricantes tienen una dirección clara, 4T!!


   
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