Foro de motocross

250 4t 2006????????...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 4t 2006??????????

34 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
137 Visitas
(@pedrusco22)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

Bueno, dadme opiniones de qual es sobre el papel la mejor 250 4t del 2006. He visto la CRF con los do escapes y me ha gustado mucho, k tal estan las KXF, RMX, SXF, YZF? Si se pueden colgar fotos de las motos mejor ke mejor.

Muchas gracias


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Aunque no he probado ninguna del 06, mi orden de preferencia con la información que tengo sería:

1ª Honda (sin dudarlo, tengo la 450 06 y va increible mucho mejor que la 450 de ktm, mi antigua moto, imagino que la 250 ira muy bien tambien)
2ª Yamaha (Irrompibles, buen motor, buenas suspensiones y ahora chasis de aluminio)
3ª Suzuki (las primeras dieron problemas de motor en algunas unidades, desgaste prematuro, creo que esta solucionado y de chasis-suspensiones no van mal, lo malo es que es dificil venderlas de 2ª mano, la gente no las quiere....no se pq)
4ª kawa (identico motor ke la Suz. pero las suspensiones son muy secas, como en todas las Kawa, he tenido varias y de parte ciclo no me han gustado nunca)

espero q te sirva

de KTM no se nada


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Aunque no he probado ninguna del 06, mi orden de preferencia con la información que tengo sería:

1ª Honda (sin dudarlo, tengo la 450 06 y va increible mucho mejor que la 450 de ktm, mi antigua moto, imagino que la 250 ira muy bien tambien)
2ª Yamaha (Irrompibles, buen motor, buenas suspensiones y ahora chasis de aluminio)
3ª Suzuki (las primeras dieron problemas de motor en algunas unidades, desgaste prematuro, creo que esta solucionado y de chasis-suspensiones no van mal, lo malo es que es dificil venderlas de 2ª mano, la gente no las quiere....no se pq)
4ª kawa (identico motor ke la Suz. pero las suspensiones son muy secas, como en todas las Kawa, he tenido varias y de parte ciclo no me han gustado nunca)

espero q te sirva

de KTM no se nada


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Mira aqui............

http://www.racerxill.com/articles/detai ... otout.aspx


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

A primera vista parece que la Kawa es la mejor que podemos comprar,los dos escapes seguro estaran disponibles para todas.
Yo no le hago ascos a ninguna je jjejejej.


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Joder, pues esa revista confirma lo que me dijeron el otro día, que la kawa de este es la mejor y encima es mas barata que Honda-Yamaha.

Pues habrá que pensarlo bien, yo casi estaba decidido por la Yami.

Saludos.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

yo sin pensarlo me pillo la kxf 250 2006


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

yo seguramente me voi a koger la suzuki rmz 250 4t la del 2006 ke os parece a vosotros?¿¿?


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Buenaaaas... Yo estoy currando en kawa y os aseguro que las nuevas KXF son la hostia, ya no se hacen en conjunción con suzuki, cada una por su lado. Las suspensiones han cambiado, ya no son las kayaba de antes, son tipo honda y tienen una tracción genial. En cuanto al chasis, está muy bien, perimetral de alumínio. Discos de freno ondulados... Si estais interesados en alguna y sois de Cataluña, pegadme un toque y a ver si os puedos sacar algo interesante en cuanto a precio. Me llamais y estaré por vosotros.
Dani. 616.09.09.65
No me lo digais por el foro, que tengo un curro de la hostia y me conecto de higos a peras.


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Yo este año he canviado de moto, en un principio me quería pillar la Kawa, parqué siempre me han gustado y este año llevan unas Showa, según dicen excelentes. Al final me decante por la Honda CRF 250 ''06'' y estoy contentísimo, las suspensiones són una pasada, cuando mas rápido vas mejor funcionan. Me decanté por la Honda porqué me han dicho que las válvulas aguantan más, pero en fin, piensa ke la kawa está totalmente renovada y irá perfecta, ya veremos como responde.


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Buenas a todos.

soy Ivan de Motocrosscenter.com

Yo he visto todas y he probado alguna de ellas.

Este año yo creo que Honda le a dado demasiada publicidad a los dos escapes y no es para tanto.
esteticamente es la misma moto que la 2005 pero con dos tubos.
y encima corre menos.
esperemos que falle menos de valvulas que las otras.

La suzuki es exactamente igual que la 2005 pero con otra estetica, eso si personalmente muy acertada.

La kawasaki y la Yamaha yo creo que son la referencia este año, son preciosas, yo estoy dudando en cogerme una para mi entre estas dos.

Saludos.

Pd. Por cierto elduque creo que antes de ofrecer tus productos en el foro deverias de hablar con Josep, no veo justo que unos paguemos por la publicidad y otros no.


   
ResponderCitar
(@dalmau)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

yo me pillaria la kawa k ban de cojones
pero si no la suzuki mejor no te la compres


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

comprate un honda cn dos escapes jejejeje...la verda esk para mi son las mejores [IMPERIO HONDA]


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

yo por mi parte si no ay problema de valvulas en la CRF m pillo esa ya k siempre e ido cn honda y m an ido bstnt bien y si se pudiera le sacaba el otros silenciador si no perdiera potenzia no m gusta nada y no suena tanto


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

yo me pillaba kawa, por estetica simplemente. del motor hablan muy bien, el chasis nuevo y de aluminio, y los componentes son muy buenos. pero aparte de todo esto, la moto es preciosa, a mi me enkanta. y si la kosa va bien el año ke viene me buskare una 450 de este año para ke me salga algo mas barata. ojala pueda comprarla. ya tengo hasta el diseño con el que la decoraré xDD

muthafucka dixit: no vale mas el ke mas dinero tiene, si no el ke mas dinero kuesta xDDD


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad