hola amigos, que aceite me recomendais para la mezcla de gasolina? es una RM 125
castrol tts, sin duda
SILKOLENE PRO 2SX ES EL MEJOR DE TODOS
yo del tts no me fiaría mucho.. lo veo mas bien pa 49´s ... e visto gripar a 3 motos con ese aceite.. putoline mx7 o motul 800 buenos bonitos y baratos
cada uno de vosotros me va a decir uno diferente, ?? jajjaja
Castrol RS2, aunque a veces yo le exao TTS y no me a pasado absolutamente nada,
mirate por el foro ke ya se abrio un post de esto...
El mejor aceite de todos es el aceite virgen extra es muy bueno jeje
ya en serio el tts es bastante bueno pero aki cada uno te dira su opinion personal ke es lo normal todos no examos el mismo aceite 😉
no lo dudes,,el motorex
con el tts nunca me ha pasado nada, tambien he usado motul 800 muchas veces y muy bien, sin problema alguno. El proximo bote sera del Putoline a ver que tal
yo tengo una yz 125 y le echo motul 700 del k viene en un tubo ese es bueno??
ELF¡¡¡¡lo mejorcito sin duda.....
he visto muxas motos joderse a kuenta del motul,reseka muxo. 😈
MOTUL 800 sin dudan todos los de mi pueblo utilizamos el mismo, y nunca ni un problema, lo que decian, que cada uno tiene sus preferencias.......
Cada gama de aceites tiene unas prestaciones y se deben usar para lo que han sido diseñados. El TTS, MOTUL 800 y esos aceites que andan entre 8 y 15 € el litro (depende de tiendas y zonas) son para un uso normal. Ni en plan competición pero tampoco hace falta ir de paseo. Los aceites especiales de MX, que son más caros, son para dar más caña. Ni es conveniente usar uno regular para competir ni uno de competición para pasar el rato. Cada aceite forma la película protectora idónea a una velocidad de pistón y a una temperatura, por lo que si no usamos el aceite correcto para el uso que damos a la moto, la podemos cagar. Por lo que elige tú mismo.
Espero que esto te haya ayudado un poco más.
Yo uso Castrol RS2, antes usaba Esso y me dejaba demasiados residuos en la culata y bujia.
No te fijes sólo en el precio, cuenta que cada aceite tiene una mezcla especifica, si un litro de aceite que necesita mezcla al 2% vale 10 €, y uno mejor con mezcla al 1% cuesta 20 €, te está saliendo al mismo precio siendo mejor aceite.
Además escatimar €uros en la vida del motor a la larga no compensa.
totalmente de acuerdo con cazman!!
si el uso de la moto no va a ser competición pura, echarle un aceite muy bueno para competición como el rs2 lo que va a hacer es dejar muchos residuos en culata, vávula de escape, etc... eso obliga a abrir continuamente el motor.
se debe usar un buen aceite pero dependiendo del uso que se le dé a la moto