Foro de motocross

ACEITE DEL CAMBIO H...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ACEITE DEL CAMBIO HONDA CRF450R COLOR GRIS

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@santicrf)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 14
Topic starter  

hola a todos!!!

Mi nombre es santi me ha llevado meterme aqui ya que me ha surgido un problema y estoy preocupado por si puede ser una averia gorda.

al cambiar el aceite del cambio de la moto que es una honda crf450r del 2007 me quede sorprendido pq salia de color gris y no del color normal del ultimo cambio que la hice.

Alguien sabe o me puede ayudar referente a este tema? ¿A que puede deberse?. Esque e oido que si te sale el aceite como la leche es pq se te pasa agua al aceite pero esta no es de ese color ya q es gris, y tambien e oido q es normal del desgaste q salga asi...pero nose de que fiarme...la moto tiene 8 meses y es la primera moto que tengo.

Estoy preocupado por si pueda ser grave.

Gracias por vuestra ayuda.


   
Citar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 346
 

antes de nada mira el reten de la bomba de agua ke se te deve haber ido y como sigas puede ser peor el remedio ke la enfermedad


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 346
 

antes de nada mira el reten de la bomba de agua ke se te deve haber ido y como sigas puede ser peor el remedio ke la enfermedad


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Si sale blancuzco es que se te ha mezclado con agua de la bomba de agua al fallar un reten, pero si salen peliculas de color gris en el aceite es restos de aluminio de los discos de embrague.

Tranquilo, es normal, sobre todo cuando se hacen rodaje a los discos...

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@santicrf)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 14
Topic starter  

El color del aceite no es blanco, pero tampoco tiene tiras de color gris sino que esta toda ella de color gris...habra que acer otro cambio de aceite y si vuelve a salir pues habra que abrirla haber el reten.

gracias por vuestra ayuda.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

No te preocupes.. el aceite del cambio, siempre sale gris.. es debido al desgaste del embrague y al esmeril que se crea por el rozamiento de piñones..

un saludo


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

es bueno quitarlo anter de que salga gris


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

hombre si sale como cemento es water fijo


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

En los primeros cambios de aceite siempre hay restos de limaduras, por lo que hacer varios cambios de aceite con intervalos cortos.
Cambia el aceite, rueda un par de horas y vuelve a cambiar, seguro que mejora.


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 94
 

hola a todos!!!

Mi nombre es santi me ha llevado meterme aqui ya que me ha surgido un problema y estoy preocupado por si puede ser una averia gorda.

al cambiar el aceite del cambio de la moto que es una honda crf450r del 2007 me quede sorprendido pq salia de color gris y no del color normal del ultimo cambio que la hice.

Alguien sabe o me puede ayudar referente a este tema? ¿A que puede deberse?. Esque e oido que si te sale el aceite como la leche es pq se te pasa agua al aceite pero esta no es de ese color ya q es gris, y tambien e oido q es normal del desgaste q salga asi...pero nose de que fiarme...la moto tiene 8 meses y es la primera moto que tengo.

Estoy preocupado por si pueda ser grave.

Gracias por vuestra ayuda.

coincido con yoni 73 !!no te preocupes!! !!no te compliques!!el color es normal no te va a salir negro cmo un diesel ni marron como un gasolina. es todo mas sencillo que lo que dicen por aqui. te voy a explicar como se sabe si el reten la bomba esta comunicado tan sencillo como dejar la moto unos dias de 5a 7 dias y habres el tornillo de vaciado y me cuentas lo que a salido, ya sabes que el aceite es menos denso que el agua,osea flota,te aseguro que si tienes agua es lo primero que saldra,asi de facil,por cierto en el caso de que el reten este comunicado cambias el reten de la bomda del agua que son 3 e en un distribuidor de rodamientos que en casi todas las ciudades hay como skf, espero que siva pa algo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad