Buenas, me presento, tengo una ktm sx125 del año 2005 y me toca cambiar el aceite del cambio, normalmente le pongo castrol MTX, pero esta vez no tenian y el de la tienda me ha dado el aceite que pongo en el enlace
http://mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9617/Products/1111573
me dice que no hay problema y que aun siendo especifico para 4T vale igual para 2T.
Haber si me podeis ayudar y decirme si le pongo este aceite o no, esque estoy un poco preocupao porque no me fio mucho
Te ha dado el aceite más parecido al que usabas antes. Es especifico para cajas de cambios, pero por lo visto este aceite en las 2 tiempos va muy bien, entra el cambio sin brusquedades incluso en frío.
El problema que le veo ha este aceite tan denso y viscoso, que a la hora de arrancarlo en frío va a costar algo más.
muchas gracias por contestarme y por la rapidez esque de aceites ando un poco perdido, yo siempre le he hechado el castrol MTX desde hace años y nunca ningun problema.
Tambien he mirado y en el manual de la moto pone aceite sintetico para motores de 4T Motorex 10W50 por eso me quedaba mas tranquilo aunque fuese para motores de 4T lo que no me fiaba era la graduacion ya que en este pone 80W90.
Un saludo.
Bienvenido al foro ktmrattray.
Mírate el aceite del cambio de Motul. Es barato y bueno, poco más de 5 euros.
Un saludo
Si para la proxima mirare el aceite que me dices lo que pasa que ese ya lo he comprado pero no estoy seguro de ponerlo.
Gracias