Foro de motocross

aceite motor kxf 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

aceite motor kxf 250 2007

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
 DrOe
(@droe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
Topic starter  

buenas pues queria saber si alguien me podria explicar un poco como se cambia el aceite del motor porque me an dicho que no es muy dificil,lo que pasa es que siempre e tenido 2 tiempos y a esas le quitas un tornillo y ya esta...y a estas me parece que le tienes que limpiar un filtrito que lñlevan o algo de eso.asi que bueno si alguien me puede ayudar un poco se lo agradeceria.muchas gracias.


   
Citar
(@rodol85)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

pues es muy parecido a una dos tiempos,..... lleva un tornillito debajo del motor, se lo kitas y tirara todo el aceite.... el filtro no se limpia... se cambia por uno nuevo!!!, ese filtro va por al lado de la bomba de agua para que te hagas una idea..... pero ten cuidado y ponlo d la misma posicion en la que esta el viejo que si no....GRIPAZOOOO al cantoo jejej


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad