Foro de motocross

Aceite motul 800??
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Aceite motul 800??

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Buenas! voy a cambiar de aceite que ando mal de dinero antes metia el 747 y últimamente el TTS, he leido por sitios que mucha gente mete el motul 800 y queria probarlo,lo que lo veo muy barato 8€ el litro y me hace dudar...alguien lo utiliza? que vale normalmente

Asias


   
Citar
(@moto250)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

buena pregunta! me interesa...

pues verás yo lo estuve mirando y te digo precios en granada: A747 18€, TTS 13€ y motul 800 10€.

la verdad que para un uso no muy exigente no es plan de gastarse 20€ en 1 litro de aceite para mezcla pero tambien es verdad que no vale la pena ahorrarse un par de euros a costa de sacrificar la protección del motor...

no se, a ver que opina la gente porque no lo tengo muy claro tampoco...


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

teniendo en cuenta que conozco gente que usa cepsa de mierda,y no rompen apenasel motul esta bien,aunke esta claro mas xcaro mejor aceite


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

El Motul 800 esta muy bien, al mismo nivel que por ejemplo el Castrol R2, yo unos dias uso uno i otros el otro...

Usalo sin ningún problema. 😀


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Oks gracias lo voy a probar...lo que no me cuadara es el precio, yo lo voy a comprar a 8€ y aqui cuesta 30€ el litro http://www.racingtolua.com/motul/Mezcla%202T/800_2T_RACING.HTML como es posible!?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo compre aceite motul a motocard, el 800 2t lo sacaban por 8 euros, la tienda motocard trae los aceites de andorra, o sea van sin iva y encima venden un monton este aceite, es decir, que piden mucho aceite y les sale muy barato, encanvio las otras tiendas no


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

cierto es lo de motocard, yo e comprado un par de cajas y en dos dias lo tienes


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Si sisi si a Motocard es donde me refería, pero al final he comprado el TTS que me da más confianza y estaba de promoción.


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

El tts no es malo pero el R2 y el motul 800 estan por encima, yo uso eso y nunca por encima del 1,5%


   
ResponderCitar
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Bueno la verdad que Mallorca está un poco lejos, pero en Madrid venden el TTS y un Bel-Ray que no está mal entre 8 y 9 €. Depende del sitio, pero que un aceite lo vendan por 20 en algunos sitios y en otros por 8 es una flipada.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad