Foro de motocross

aceite rmz 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

aceite rmz 250

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Que aceite le pongo al motor? cada cuanto lo cambio? gracias por vuestras respuestas. xico.


   
Citar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

hola compi yo le puse el shell el alto de gama yo el primer cambio se lo ize cuando acabe el rodaje y el siguiente no le kda mucho pero vamos depende de lo que montes pon año y eso tio


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Oye ratilla.
Que tal va el Shell. A que precio sale.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

pues no me acuerdo compre dos botes y me descontaron un 40% pero no se decirte y vamos yo estoy vien con el nose yo creo que los aceites como ya an comentado mientras eches el bueno de la marca no tienes que tener prolema.


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

buenas yo uso en mi ktm 250 sxf el motorex powercross 4t y m va d lujo 1 poko caro si q ess y lo kambio cada 2 fines d semana o 3 dependiendo el uso cada finde salgo 2 veses 1 saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad