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aceites de mescla
 
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aceites de mescla

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(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
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Yo como dice Josep me kedo cn el sil, la moto va muy fina, probadlo! 😉


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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javivhi al ?? tu tas locoo

a las ktm hay k hecharle al 3%, xk andan muy altas de revoluciones, todos me an dicho k le heche asi, raul alvarez, paco rico... todos... no le heches menos del 2.5%


   
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(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 384
 

topo soy javichi 😛

si tu ves este aceite flipas es super expeso el mismo representante de Motorex me dijo k le echara al 1% y yo lo echo al 1.3% por echarlo un poco mas gorda jejeje

salu2

P.D coke343 la tienda esta en el poligono sangonera se llama ASENSIO CAMP MOTOR pregunta por mi 😉 y dime k ers tu jejeje


   
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(@elvoltios)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
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Yo uso Motorex Cross Power (hay que diferenciarlo del Motorex normal), al 1,5%, aunque es moto de enduro 250. Es un aceite cojonudo y no deja los residuos del A747. Es un aceite recomendado al 1%, pero.... da un yuyu que te cagas exarle tan poquito. A mi el litro de Motorex Cross Power, me sale por 17,50€ en Seco Moto.

Por cierto, si quereis saber algo más sobre aceites de mezcla, pinchar en este enlace y vereis como solucionais algunas dudas:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 47&start=0

Un saludito


   
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(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 320
 

yo el qu meteria es el motul 800 Factory, porque hay 3 clases de motul 800, esta el supersport, el racing y el factory. Yo cuando tenia la 125 le hachaba ese junto con un pelin de ricino y la verdad es que una maravilla. El 747 os lo regalo a quien le quiera, y un aceite que tmbn va bien, es el GRO, que me imajino que es el que dice javi que no encuentra, lo que era antes bel-ray. Javi, yo lo tengo en mi tienda, asiq si loquieres ponte en contacto conmigo y te lo puedo suministrar, ademas si eres de valladolid, me pilla al lao.


   
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(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
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YO CONOzco a mas d uno q usa motul 600, si, si, el barato!! le hacen la mezcla un poco mas grasa y ya esta.no he oido q hayan tenido nunca nngun problema, pero eso si, comparto la opinion de q mejor no escatimar.


   
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(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 769
 

YO CONOzco a mas d uno q usa motul 600, si, si, el barato!! le hacen la mezcla un poco mas grasa y ya esta.no he oido q hayan tenido nunca nngun problema, pero eso si, comparto la opinion de q mejor no escatimar.


   
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(@elvoltios)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 39
 

Bueno amigos, como veo que el tema de aceites da mucho de sí, con el permiso de JAVIER250 del foro específico de Gas Gas en www.embarrados.com , os pongo su mensaje, perfectamente documentado, que nos ayudará a elegir por nosotros mismos el aceite que mejor se adecue a nuestras necesidades:

"Bueno, como he visto mucho interés en que gasolina es mejor utilizar, ahora voy con el tema de que aceite es mejor, aunque no indico el adecuado para cada uno valeee ………. Y expongo lo siguiente:

A la hora de mirar en las características que nos facilitan los fabricantes de aceites, nos encontramos con estas:
- Densidad : no determina la calidad, pero es la razón entre el peso de un volumen dado de un aceite y un volumen igual de agua. Imposible observarla con el tacto…..
- Viscosidad : se define como la resistencia de un líquido a fluir. Normalmente por el interior de un conducto. A mayor viscosidad, mayor resistencia, mayor esfuerzo en penetrar y mayor desgaste frente a otro que tenga menos viscosidad. Este ya determina la calidad, pero leer lo siguiente…..
- Viscosidad Cinemática : Es la resistencia de un fluido a fluir bajo la gravedad a una temperatura específica (40ºC ó 100ºC). A mayor índice de Viscosidad Cinemática mejor aceite frente a otro menor, menor desgaste de este y mayor protección frente a la variación de la temperatura. Este es importante, como los que vienen a continuación….
- Índice de Viscosidad : La viscosidad es afectada por la temperatura, y el índice de viscosidad es una medida de la capacidad del aceite para mantener su viscosidad sin tener en cuenta su temperatura. A mayor índice, mayor resistencia al cambio con la temperatura, por lo tanto, menor índice….. mayor calidad de aceite.
- Punto de Inflamación : es la temperatura mínima a la cual el fluido soporta la combustión instantanea. Cuanto más bajo sea, más volátil será el aceite y tendrá mas tendencia a la inflamación. Por lo tanto perderemos nuestra protección antes.
- Punto de Congelación : es importante si se trabaja a temperaturas ambientales muy bajas, cosa que creo que no nos ocupa. Pero se define como la menor temperatura a que se observa fluidez en el aceite al ser enfriado.

Teniendo estos puntos claros, me voy a centrar en la Viscosidad cinemática a 100ºC, el Ïndice de Viscosidad y el Punto de Inflamación para determinar que aceite es mejor que otro.
Que diga que es mejor este que el otro, no significa que el que utilizais sea malo, todos los aceites aquí mostrados, cumplen su función perfectamente, y el que no va a toda leche nunca amortizará un aceite mejor o más caro.
Y vamos con los siguientes fabricantes, que creo que son los más utilizados por vosotros, los he ordenado de menor calidad a mayor:

CASTROL R2 Racingbike
Densidad 0,875
V C a 40ªc 43,2
V C a 100ªc 7,6
Indice de Visc. 154
P. Inflamación 76
P. Congelación -51

De los aceites comparados es el más normalito, vease su índice de viscosidad y punto de inflamación.
Es similar al Motorex Cross Power 2T, aunque este útimo le supera bastante en Viscosidad Cinemática cosa muy importante en motores de alto régimen, ya que tarda menos tiempo en introducirse en las piezas a proteger.

MOTUL 600 AS 2T
Densidad 0,860
V C a 40ªc 45
V C a 100ªc 8,5
Indice de Visc. 167
P. Inflamación 100
P. Congelación -33

Es más resistente que el anterior por el punto de inflamación más alto en lo demás es similar.
Estos aceites cumplen sobradamente su función en una conducción normal o de uso diario.

Shell Advance Ultra 2
Densidad 0,853
V C a 40ªc 58,1
V C a 100ªc 8,9
Indice de Visc. 135
P. Inflamación 105
P. Congelación -43

Mejora los números de los dos aceites anteriores, y tiene unas características muy equilibradas, este es un aceite de una calidad muy buena y sobrada para conducciones normales. Es muy parecido al GRO Synt-7.

GRO Synt - 7
Densidad 0,888
V C a 40ªc 48
V C a 100ªc 7
Indice de Visc. 103
P. Inflamación 112
P. Congelación -32

Buen aceite, tiene el índice de viscosidad más bajo de todos, pero seguimos viendo unos niveles de viscosidad cinemática muy normales, en comparación con los que vienen ahora. El punto de inflamación es notable, lo que puede conpensar , ya que le hace más resistente.

MOTOREX Racing Power 2T
Densidad 0,910
V C a 40ªc 82
V C a 100ªc 12,8
Indice de Visc. 156
P. Inflamación 79
P. Congelación -42

En este aceite vemos una mejoría notable en la viscosidad cinemática con respecto a los anteriores, lo que hace que penetre el aceite más rápido en las partes a proteger. Tiene una pega, y es que tiene un punto de inflamación con respecto a otros aceites, muy bajo, lo que le hace menos resistente, por lo tanto, cuidado con los que hacen la mezcla con gasolina al 1% y le dan mucha caña a la moto.

GRO Trial 1
Densidad 0,930
V C a 40ªc 68
V C a 100ªc 11
Indice de Visc. 148
P. Inflamación 148
P. Congelación -36

Este aceite es muy similar al Motorex Cross Power, pero es mucho más resitente, vease el punto de inflamación.
Es un aceite muy equilibrado, además el fabricante especifica que aumenta el octanaje de la gasolina, ya sabeis que hay un foro con lo de la gasolina, esto significa que la gasolina detona más tarde, con la consiguiente protección mecánica, para esos que decís que picais viela…. Jajjaja

Motul 800 Racing 2T
Densidad 0,888
V C a 40ªc 48
V C a 100ªc 7
Indice de Visc. 103
P. Inflamación 112
P. Congelación -32

A partir de este aceite, empezamos a ver aceites de muy, muy alta calidad, resistentes a la explosión que se produce en el cilindro y rápidos en hacer su misión, lubricar.
Sin duda alguna, es de lo mejor de MOTUL.

MOTOREX Cross Power 2T
Densidad 0,910
V C a 40ªc 164
V C a 100ªc 20,2
Indice de Visc. 144
P. Inflamación 220
P. Congelación nd

Mirar la tabla, presenta unos números doblemente mejores a su hermano Motorex Racing Power.
Recomendado para los cañeros, o aquellos que hacen la mezcla al 1% debido a su alta Viscosidad Cinemática lo que le hace ser muy rápido en lubricar. Muy resistente , vease el punto de inflamación, impresionate.

Shell Advance Racing X
Densidad 0,981
V C a 40ªc 173,6
V C a 100ªc 19,93
Indice de Visc. 135
P. Inflamación 292
P. Congelación -37

Impresionante este aceite, es el más resistente de todos debido a su alto punto de inflamación, tiene unos números que te aseguran todo por muy rápido que vayas. Diría que es el mejor sino fuera por el que viene ahora, aunque no tiene mucho que envidiarle.

CASTROL A 747
Densidad 0,930
V C a 40ªc 199
V C a 100ªc 21
Indice de Visc. 123
P. Inflamación 244
P. Congelación -30

Es el mejor de todos, solamente se ve superado en resistencia a la detonación por el Shell Advance Racing.
Lo que tiene que costar este aceite, no lo sé.
No he puesto precios, porque en cada tienda te dan el que les viene en ese momento por la cabeza.

Bueno, ahí están los números, tu mismo puedes comparar en las tablas.
Que cada cual se adapte a sus necesidades, y a su bolsillo…..
LO QUE PRETENDO CON ESTO, ES QUE CADA UNO ELIJA EL ACEITE QUE LE CONVIENE, Y NO EL QUE ME RECOMENDÓ EL VECINO, EL PRIMO O EL MECÁNICO...........
Espero sepais valorar el tiempo que me he tomado en recopilar los datos. Si no he puesto más aceites de otras marcas ha sido porque no he encontrado los datos, o el fabricante no me los ha facilitado.
UN SALUDO"

Espero que os sea de ayuda.


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Estos aceites cumplen sobradamente su función en una conducción normal o de uso diario. (motul 600)

Divor lo que yo te dije, eos es aceite para un escooter, o una 50, no para una 125 de alta competicion... pide en motocard el 800 k seguro k te sale mas barato k el 600 donde tu lo compras, y tieens 7 veces mejor aceite


   
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(@elvoltios)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 39
 

PERDONAR POR REPETIR EL POST
ACABO DE VER QUE EL AMIGO COKE343 YA LO PUBLICÓ EN OTRO MENSAJE. SORRY.


   
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(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1693
 

Topo kreo k tas confundido yo nunka le pongo motul 600yo uso el sil, tpc e ido al motocard xDD
kreo k te confundes con algun mxtotalero
Gassss


   
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(@radikal-ryder)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1768
 

alguien h aprobado alguna vez l amotul 700?? ami me va muy bien


   
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(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 769
 

yo ahora uso el castrol bioluble...es una aceite para motores fuera borda 2t, especialmente indicado para no dejar residuos, y par trabajar a un numero de regimen muy elevado...antes el anterior dueño(URE!!jejeje) usaba PUTOLINE aunque por aqui cerca no he encontrado...tambien me recomendaron el castrol TTS pero a pesar de todo lo vi un aceite muy basico...q os parece el bioluble como aceite??


   
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(@serch_7)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 698
 

Miralo y se reia mi por poner ese aceite!!!!!!!!!!! 😀 xDD


   
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(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

yo ahora tengo el tts, me an dicho ke va mu vien, ke decis de este aceite?


   
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