Foro de motocross

ACELERACIÓN DE 0 A ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ACELERACIÓN DE 0 A 100 KM/H

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
185 Visitas
(@sendacuatro)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola muy buenas. ¿En cuánto tiempo (segundos) acelera más o menos una moto de cross de 250 2 tiempos de serie? Me da igual la marca yamaha, ktm, suzuki, etc. ¿Y un banshee 350 2t? Lo estoy intentando buscar por internet pero no encuentro nada. Muchisimas gracias. saludos!


   
Citar
(@sendacuatro)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
Topic starter  

nadie sabe ningún dato??? no me puedo creer que nadie sepa cuanto acelera su moto ?????


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

En motocross ese dato nos da bastante igual puesto que para coger esa velocidad tiene que ser una recta muy muy larga.


   
ResponderCitar
(@sendacuatro)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Hombre depende. Lo que esta claro es que estas motos se ponen a 100 km/h y es un dato que ahora mismo me interesa bastante y no consigo encontrar informacion. Me da igual si no es un dato exacto, solo quiero saber un dato aproximado de una moto de 250 2t y un banshee.


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

pues es que no te podemos decir no tenemos ni puta idea y no creas que cogen mucho mas de cien y como no tenemos ni siquiera velocimetro dificil de calcular pero lo que te aseguro que en 100 metros desde parado una moto de cross es lo que mas accelera del mundo.


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

ami con la cr250 2t. del 2005 con un escape fmf me dio un dia por ponerme al lado de la bmw de mi padre pa ver cuanto corria, de eso ya hace pso eso 3 o 4 años pero creo recordar q subiendo de marchas al par aprox. y saliendo en segunda tarde casi 5 seg en alcanzar los 100 y correr si me acuerdo q cojia 127km/h a marcador de una bmw gs 650, claro esta q me las tube q ingeniar para q la rueda no se levantara del suelo mucho mas de un palmo del suelo hasta q meti la 5ª jjajaja, un banshe ni puta idea pero sabiendo q tiene menos potencia pero mas tracción , aunq mas peso.... no se no se... andaran pata pata ... seria curioso provarlo, y porq semejante comparación?? un pike entre amigos??


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

asaco! por aceleración del motor si pero transmitir eso en tracción es yo creo q tamb lo mas jodido del mundo!! jajaaaj demasiado empuje para tan poko peso y marchas tan cortas entonces l cambiar es otro inconveniente, yo pensava asi hasta q mi viejo se compro la suzuki gsx, en primera el se puso a 120 y sin perder nada de tracción el cabron y con la rueda a dos dedillos del suelo no veas q palo ver como se pira y se pira y se piró........ y yo pensava q una cross acelera..si acelera pero en su terreno y contra otras motos, mola ver las 2t antiguas q se utilizaban para supermotard con ruedas de asfalto y el desarroyo largo....ahi la cosa yo creo q cambiaria a favor de ls potentisimos 250 2t.


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

asaco! por aceleración del motor si pero transmitir eso en tracción es yo creo q tamb lo mas jodido del mundo!! jajaaaj demasiado empuje para tan poko peso y marchas tan cortas entonces l cambiar es otro inconveniente, yo pensava asi hasta q mi viejo se compro la suzuki gsx, en primera el se puso a 120 y sin perder nada de tracción el cabron y con la rueda a dos dedillos del suelo no veas q palo ver como se pira y se pira y se piró........ y yo pensava q una cross acelera..si acelera pero en su terreno y contra otras motos, mola ver las 2t antiguas q se utilizaban para supermotard con ruedas de asfalto y el desarroyo largo....ahi la cosa yo creo q cambiaria a favor de ls potentisimos 250 2t.


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

tienes razon yo tenia una cr 500 2t y haciendo el chorra en asfalto nunca le pude aprovechar todo el motor en aceleracion se me levantaba culeaba en todas las marchas era como llamar a las puertas del mismisimo infierno jajajajaj fue el mayor error de mi vida comprarme esa moto ya sabes la tipica pardillada de juventud pillarte l trasto mas bestia que pudieras jajajaj una y no mas santo tomas que coñazo de moto!!!!


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

me cago en la leche senda ya me has picado el lunes te lo digo!! ahora tengo una gas gas 300 con velocimetro y cronometro lo voy a probar en una carretera abandonada al lado de mi casa jajaj bueno eso si con las vibraciones puedo leer algo del trip jajajaj


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

jajaj sujeta bien los plasticos que las gas gas a mas de 100... jajajaja


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

¿tu crees que se me desmontara? jajajaj a mi lo que me da miedo es electrocutarme con las vibraciones si acelero afondo jajajj eso si que es un "electric death" acelerar a fondo una gas gas 300 jajajaj .

deja deja paso de probar.juas juas!


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

¿tu crees que se me desmontara? jajajaj a mi lo que me da miedo es electrocutarme con las vibraciones si acelero afondo jajajj eso si que es un "electric death" acelerar a fondo una gas gas 300 jajajaj .

deja deja paso de probar.juas juas!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

jajajajajajjajaja xD!!! La que habéis liado en un momento jejeje.

Yo sinceramente, creo que no es una escala apropiada comprobar una moto de cross a los 100km/h. 😉


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

no no pablius el lunes queremos aqui una comparativa tu que tienes tambien velocimetro, KTM 4oo 4t VS GAS GAS 300 2t jajajaj
tenemos que dar datos asi que tu tambien a buscar carretera cortada y a enchufar jajajajaj.

senda no te quejaras del interes que le estamos poniendo ¿eh?.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad