Foro de motocross

Adaptar KX 125 Pasa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Adaptar KX 125 Pasar llanta trasera de 19 a 18

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
55 Visitas
 Agus
(@drkx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Buenas,

Lo primero presentarme.
Soy nuevo en éste foro ya que vengo de motos de carretera y no frecuentaba los foros "verdes".
Pues eso, DrKX, Agus para los amigos. 🙂

Hace un par de meses le compré una KX125 del 93 a un conocido para probar la montaña. Ya que el tema en carretera se está poniendo muy mal. Y más a mí que tengo una ZX12R y no la puedo disfrutar en otro sitio que no sea un carísimo circuito aal que no voy más de dos veces al año. 😕

El caso es que he rodado tres veces en circuito de cross y me encanta, pero hay algo que querría probar: Me gustaría probarla en algún circuito de karts con neumaticos de carretera.
No quiero nada especial ni gastarme mucha pasta, ya que lo mio son pachangas domingueras para partirme de risa más que otra cosa. 🙂
Si algún dia quiero una SM pues me vendo la 12 y me pillo algún "parato-by-ktm" 😈

Pues eso que se trata tan sólo de probar y de gastarse cuanta menos pasta mejor.

El problema es que la KX lleva llanta delantera de 21 y trasera de 19.
En la delantera no hay problema ya que se podría montar un buen neumático trail de asfalto pero para la trasera no hay nada.

La solución que me da mi mecánico es llevar la rueda trasera a que me quiten el aro de 19 y me pongan uno de 18, con lo que podría usar gomas de enduro y de carretera.

En fin, que os parece la idea? Ponerle llantas de 17 es una chorrada, ya que tendria que adaptar demasaiadas cosas y para esta moto no hay nada de nada. Con una 18 me iría aceptablemente bien en montaña y circuito de karts, cambiando sólo las cubiertas?

V'sss,
DrKX


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347