Foro de motocross

!!! aiudarmee duda ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

!!! aiudarmee duda ktm 125 2005!!!!!!!!!!

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Respuestas: 555
Topic starter  

Pues que oi he ido hacer unas mangillas en un circuito k tengo delante de kasa i resulta que cuando hiba hacer la curba enseco estaba frenando i el freno se me paro i ia no frenaba mas asta k no bolbia a frenar otra bez no frenaba.

la cuestion es que cuando freno la palanca se ba bajando poko a poko asta k llega al tope de la palanca i entonzes no frena

hemos mirado con mi padre aber si tenia alguna burbuja en el interior del tubo, pero no a salido nada.

si alguien pe puede ayudar porfabor que lo escriba. 😥 😥

(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Jajaj ate a durado mucho cuni...

yo voy ya por el 5º roto!!!

se le joden los retene sde la bomba de freno, eso le compras los retenes y si no lso hay sueltos le pones el kit de reparacion y yasta.. asta dentro de poco k se te volvera a joder...

a las carreras por si acaso llevate 2 juegos de retenes... k se te pika y te lo jode todo.. y los dos retenes solo valen 12€ y el kit ocmpleto sobre unos 25€

ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Respuestas: 231

eeeee me e perdio mi ktm exc tmb lleva eso????xq en 2 años nunca me a pasao nada con ellos.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

es cosa de las 2005 mayormente portu

ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Respuestas: 555
Topic starter  

gracias topo espero que lo que me as dixo funccione por k sino domingo me tokara frenar kon los pies jajajaja

ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Respuestas: 522

pues la de mi hijo es una 2005 comprada en junio y se jodio el reten de la bomba de agua,no es muy normal "no" es barato 3.68 € pero jode.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

3.86€ ser caro un reten.. pero es ke si se tejode le reten dle frnoe son minimo 25e ke vale el kit de reparacion, k trae el muelle, y toas las piezas interna.. es raro ke vendan el reten solo

ResponderCitar
(@victor10)
Respuestas: 97

tio, no frenes y ya, gas solamente y ya, todo solucionado, ya tienes la respuesta, los frenos no hacen falta, solo gassssssssssssssss jejejejejejejejejejeje ke loco hay ke estar xDDDD weno, po a comprar retenes, porke el topo racing es el n1 en mecanica mundial, yo no se porke no esta con fernando alonso en la f1 xDD

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad