Foro de motocross

Alguien que tenga k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien que tenga ktm 200

39 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Alguien que posea una ktm 200 que me diga como va por fa!


   
Citar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

Tengo un amigo que tiene la exc y esta contento con ella.
La he estado probando y va bastante bien;Es un termino medio entre una 125 y una 250,tiene más bajos que una 125 pero no tiene la potencia exagerada de alguna 250.
En cuanto a fiabilidad no se que decirte, hace poco tiempo que la tiene y por ahora sin problemas.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Gracias de antemano, lo primero que quiero decirte es que he ido a buscarla en ktm. es y no me aparece como modelo sx. Hay ese modelo?, son todas exc?, esta todavia no se si tiene la posibilidad de alumbrado y todo eso, osease que no se si es de encendido de carreras mx o puede estar solo disponible con encendido para enduro, lo que pienso que seria restar potencia . ¿ O no ? Si alguien sabe que modelo puede ser, ya que me han dicho que es de cross, de que año sera?. Es de esas que tiene un tubarro que sobresale mogollon y que parece que este expuesto a faciles golpes. Claro que lo mejor es caerse para el otro lado. 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

Hasta el año pasado había el modelo sx , pero este año no estoy seguro si sigue en el mercado o si solo esta la exc de enduro.
En cuanto a lo del encendido no tengo ni idea.
Lo malo que tiene esta 200 es que como dices el tubo de escape sobresale demasiado. 🙁


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Veremos como me las apaño para las caracteristicas y todo eso Thankyou Bor 😆


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

De cross la sx 200 hay años 2003 y 2004 y es practicamente la misma!

MI MENSAGE NUMERO 1000 YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Topo ¿ A que horas ta cuestas? Vaya unas horas de contestar , ahora que tu eres joven y estas fuerte , gracias hombre por la informacion, mira haber si me pasas mas cosas... Mañana ire a por una y algun dia de estos a Marbella ¿ Que tendrá Marbella , Que tendrá la costa? Saludos 😈


   
ResponderCitar
(@empty)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

Yo tengo la exc y las diferencias con la sx en el 2004 son tijas (mecanizadas en la sx)encendido(logico) y el sistema de escape .
La sx va un poco mejor en altas , yo hago mucho enduro por eso compre la exc (cuestion de papeles )pero pensando que preferia llevarla un poco crossera cambie el escape por un pro circuit de cross y en altas iba = que la sx pero cuando te acostumbras a tener en bajos y medios buena respuesta los prefieres a tener un ppar de caballos mas en las ultimas vueltas del motor.
El encendido tendra tb algo que ver pero yo no fui capaz de saber que moto iba mejor con escapes de cross las dos.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Tijas mecanizadas¿?¿?¿ Seguro que te hago una pregunta de bombero retirao pero eso que es¿?¿ 😳


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Tijas mecanizadas son la sk yo llevo, de aluminio, la einferior conm 3 tornillos, osea las wenas, pero las 2004 no llevan mecanizadas, a este se le a ido la pinza, mecanizada solo en las de cross 2005

tengo una pecha de fotos mias con la 200 k tal, por le msn te las paso cuando ablemos


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

una pregunta, las 200 estas en categoria corren?? en 125 o 250?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

en 85....

vaya una pregunta jilipolla... si corriera en 125 todo el mundo lo llevaria pichita k son muy superiores ne motor1 eso corre con las 250, corren en OPEN, de ahi el k nadie la stengta xk tan en desventaja con las 250...

y por favor no pregunteis mas esa jilipolles!! corren en 250 es de logica!!


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

perdone usted señor topo, es k yo no naci sabiendolo todo 😉


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

tu topito no te pases que si no lo sabe no tiene la culpa jilipollas que eres mas tonto que un bocado en la polla


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

y digo yo, tu kien eres pa decir lo k hay k preguntar?


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad