Foro de motocross

Alguien que tenga k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien que tenga ktm 200

39 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
152 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ahm empy no es mas post ma srazon, para nada, a lo mejor tiene smas razon tu k no, no lo dudo... lo k digo e sk son 5 post k tenia uno de ellos ya era insultando.. y en 1008 k tengo no e insultado ni e llemado jilipollas a nadie ni una vez... primero xk no lo conozco bien para decirle si es jilipollas o no....


   
ResponderCitar
(@lillocrf)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

la de enduro las marchas cortas???????????? ESO SI QUE ES DECIR GILIPOLLECES


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

las de enduro tienen las primeras marchas mas cortas, por eso de las trialeras y eso pero las marchas largas ya son mas largas ke las de cros, no es asi?¿ ske no stoy seguro pero creo kes asi, una moto de cros tienen las marchas mas largas eso si esta claro, no tendra una kinta o sexta tan larga pero las otras en general si..


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

si k la stiene mas cortas enterao, en parte las primeras, la 5º y 6º si la tiene ma slarga, pero las demas osn mas cortas, al tene runa marcha mas k la de cross tiene menos escalon entremarcha y marcha y son mas cortas... toy asta la polla de probar las dos, xk tengo dos colegas k las tienen y la de cross tiene la marcha mucho ms larga (ambas con los desarrollos de serie)


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Que desarrollo es el original en la sx¿?¿? 14 delante o 13 y detras 45......50....¿?¿? no lo se exacto 🙁


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

la sx lleva un 14 - 45 si no recuerdo mal, k creo k si, cuando fui a comprarlo pa la ktm d emi primo eltio me miro raro, se pensaba k eos era de supermotard o algo....


   
ResponderCitar
 RR
(@rr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

yo e tenido una 2004 la pena es que la hayan dejado de ahcer este año y va de miedo , creo que seria una muy buena moto para un principiante, lo que destacaria de ella seria que parece una 125 con mas bajos y potencia sin llegar a ser una 250 de suspensiones estupendas y 0 problemas con ella y eso que la e utilizado para casi todo a parte del circuito, caminos , algo de enduro etc , ademas esa moto con un buen escape ya seria la caña, mi opinion es que es buan maquina

un saludo


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Hombre , yo como que casi que principiante ya no :
He tenido ktm 89 91 cr 92 rm 93 xj 650 gsx 750 cbr xx 1100 rm 93 y ahora veremos esta, mas bien como podras apreciar estoy de vuelta. Lo que pasa es que mi hijo hace cross con su projunior y yo intento ayudarle metiendole rueda y eso (tiene 5 añitos) Veremos si lo levanto de la cama y vamos a dar unos rules y sus cuento como va la 200, aunque poniendo el manillar y los muelles a mi gusto creo que pasaré la mañana. 8) Gracias de todos modos colegas....


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

He estado toda la mañana con esa moto y va muy bien.
Cuando este ajustada a mi gusto , pues aun mejor....Si alguien me puede decir como se puede poner lenta de extension detras pues mejor , asi contrasto como lo hago yo con vuestra opinion El manillar supongo que tendre que acostumbrarme o no se que hacer si cambiarlo o que ... voy a esperar un tiempo pues tiene una manera peculiar de llevar la moto. Tengo que poner el muelle mas apretado de atras para que traccione mas y cubierta nueva ya que derrapaba hoy en exceso. Tambien quiero retrasar el manillar en el sitio de mas atras haber que pasa, aun no lo he hecho, mañana... De momento promete. 🙂


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad