Foro de motocross

Alguien tiene una y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien tiene una yz 125 2002 ?

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
Topic starter  

SAludos,

Pues eso que me gustaria preguntarle algunas cosillas, para una posible compra. Gracias.


   
Citar
(@luengo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

wenas pues tengo 1 yz125del 02 a la venta si te interesa o algo ponte en contacto 667009369 @hotmail.com" />luengo43@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

yo tengo una yz125 del 02, ademas kreo que tu eres el de cantabria al igual que yo, alguna cosa que quieras saber lo preguntas. En cuanto a rendimiento yo stoy muy contento con la moto, kn unos pokos mimos la moto esta contenta y va genial....lo dicho, que si necesitas algo me lo dices...


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
Topic starter  

Saludos.

Gracias por contestar.

Luengo: de donde eres ?

drpala: Me interesa que me des opiniones sobre esta moto, que tal el motor, mantenimiento, suspensiones, algun defecto .. La compraste nueva o usada etc ...

Muchas gracias


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
Topic starter  

Saludos.

Gracias por contestar.

Luengo: de donde eres ?

drpala: Me interesa que me des opiniones sobre esta moto, que tal el motor, mantenimiento, suspensiones, algun defecto .. La compraste nueva o usada etc ...

Muchas gracias


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

Pues yo la compre de segunda mano, pero la moto estaba practicamente nueva. El tio la habia preparado las susppensiones en paricio racing y el escape es un artesanal, un messico, por lo que se refiere a motor a mi me va genial, ningun problema, mantenimiento no necesita mucho, yo no corro carreras por lo que no toy tol dia cambiando cosas y eso...y por el momento no me ha dado ningun problema, de vez en cuando pues limpiar al carburador, los filtrosy c cosillas de esas...yo toy muy contento con la moto, muy rapida, muxo nervio q es lo que mola, y en las kurvas entra genial(kn la ayuda del piloto jejeje). Suspensiones muy bien, sangrarlas de vez en cuando y cambiar el aceite y eso...y ningun problema...Bueno lo dicho, si la moto que te venden esta en buenas condiciones, en lo que se refiere al modelo no te va a dar problemas...


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
Topic starter  

Pues, seguramente vaya este finde a probarla a fondo, estube el finde pasado, probandola pero como llovia no pude probarla demsiado para ver si perdia aceite o agua. La cosa es darle un poco de caña y ver como responde todo, aceite, ruidos etc. ¿ Algun consejo en que fijarme ? por curiosidad, no contestes si no quieres, que te salio la moto ? por orientarme a cuanto pagarle.

Gracias.


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

yo se la compre a un colega y me la dejo en 3000 euritos, xo no se, quizas te cueste algo mas, pero desde luego no muxo...rondara ese precio, ademas sq la mia esta preparada a parte de lo q viene de serio, tiene un valor añadido de unos 1000 y piko euros...peor lo dixo, q unos 3500 o algo asi te puede kostar no mas


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
Topic starter  

Gracias por contestar.

Por un casial no tendras el libro de mantenimiento ?

Gracias.


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

mejor agregame y te digo lo q kieras pol msn ok¿??¿'¡ @hotmail.com" />pablopc00@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@luengo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

wenas pos soi de barcelona a pos si la compre nueva i le e puesto kit de pegatinas one tubo jmc suspensiones echas kit de transmision nuevo piston nuevo etc i antes pidia 3,500 i aora 3000 eur si te interesa lla me diras algo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad