Foro de motocross

alluda con kawasaki...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

alluda con kawasaki kx 250

36 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
131 Visitas
(@victorkawasaki)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
Topic starter  

ya te e aceptaodo


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Hola, tu moto es del año 90 o 91, en el 92 era totalmente diferente, y en el 89 tambien.

Espero haberte ayudado

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@victorkawasaki)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
Topic starter  

y cual cambio del 91 al 92 porque yo creo que de todas maneras vale todo de la del 92 La del 91


   
ResponderCitar
(@victorkawasaki)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
Topic starter  

y cual cambio del 91 al 92 porque yo creo que de todas maneras vale todo de la del 92 La del 91


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Hola:

No hace falta ver el número de chasis
Segun la foto que sale aquí tu Kawa es de 1990 o de 1991. Es la primera de las KX que se fabricaron con chasis perimetral.
Si el color de las botellas de la horquilla es dorado, es del 90; si es de color azulado es del 91.
El modelo de 1993 y 1994 es similar pero cambian muchas cosas con respecto al 90-91.

Espero que te sirva la información de algo. Yo tuve esa KX y uff, iba de miedo..era un tiro macho.

Tened cuidado los que comprais motos de segunda mano; te metes en las paginas de compraventa y mucha gente vende motos que dicen ser de una año y lo mismo es de hace 5 ó 6 años atras...que morro tiene la peña hay que ver


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

estado mirandop una yzf k m a dixo k es del 07.tiene manillar pro taper y ruedas excel negras.kmo puedo saber si es de ese año¿?


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad