Pues bien mi pregunta va sobre la suspension
ay alguna manera de endurecer la amortiguacion k eno sea comprandola nueva ???xDD
no se mas aceite en la orquilla o mas aire en la de atras no se algo plz ta la amortiguacion rendida...
ayuda plis
Un saludo tios!!!! 😉
wenas!!
si que hay forma,es poner unos mueyes mas duros o si quieres aorrar pasta...una chapuciya que funciona es poner unos casquiyos que te tiene que hacer alguien que sepa para montarlos no se si es justo debajo o encima de el mueye(para comprimirlo).
De todas formas esto es mejor que lo comentes con algun preparador de suspensiones que te saldra unos 300 eurelios pero creeme te dejara la suspension perfecta para tu peso y para la modalidad o terreno que utilices, te preguntara tu peso y otras cosiyas para dejartela "nacar".
Un saludo
lo mejor es prepararla o si no... repararla al menos lo de los casquillos lo e visto en varias ocasiones y no es muy buena idea...
llama a HRG 93 833 23 65 pregunta por alex y di que vas de parte de javi de murcia te dira lo que tienes que hacer para que se quede bien
saludosss
Sigue el consejo de javichi, es lo mejor que puedas hacer.
no se por que pero creo que hay aceites mas densos que endurecen la amortiguacion. pregunta creo que sea lo mas barato
imagino que por "amortiguacion" se refiere a la trasera, en ese caso seria con muelles mas duros. Lo de los aceites va para la suspension delantera. Amos, digo yo...
prepararlas vale bastante dinero, uos muelles mas duros te costaran menos..
muelles mas duros
Para endurecerlas lo mejor es quitar la horquilla y el amortiguador y poner unas buenas barras de hierro. 😈
Bromas aparte, si nos aportas algo más de información sobre la moto y su estado quizás podamos ayudarte.
Por ejemplo, el problema que tenía con mi RMZ 450 2006 es que a la horquilla le faltaban 4 centímetros para llegar al final de recorrido.
Quitando 30 cc de hidráulico de cada barra asunto solucionado (SAE 5). Ojo, siempre jugando dentro de los márgenes del manual.
Comprueba lo que los expertos llaman SAG y a partir de ahí juega con lo más barato, que es el aceite.
Un saludo.
si todo va en cuestion de lo que te quieras gastar, los casquiyos es lo mas barato, luego comerte la cabeza con el aceite, luego los mueyes y luego ya las mandas a preparar
todo es cuestion de euros
un saludo
es cmo todo en este mundo si tienes mucha pasta te compras unas suspensiones buenas y si estas pelao como casi todos pos las preparas un poco tio depende de la pasta ke tengas
tu deja esa suspension en manos de hrg i ya veras te ponen ahí un setting y un aceite ke vas a flipar de lo bien ke va a ir javichi conoces a alex?
Los casquillos ciertamente endurecen la compresión, pero sobre todo aumentan el rebote, por lo que habrá que corregirlo endureciendo el hidráulico en extensión.
Yo con mis 78 kg más el equipo, con muelles de serie, cantidad de aceite estandar y tres clics más blandos del valor estandar no era capaz de hacer que la horquilla hiciera todo el recorrido, y eso que al principio de entrenar en un circuito voy con bastante precaución, por lo que caer en plano se me da bastante bien 😥 .
Está claro que soy más partidario de variar la cantidad de aceite que de añadir casquillos o cambiar muelles.
Por lo menos creo que hay que empezar por ahí.
Un saludo.
Javier
toy de acuerdo contigo javier_62.
varia los niveles de aceite y compresion y tal. y si no kedas satisfecho a preparador de suspensiones
tu deja esa suspension en manos de hrg i ya veras te ponen ahí un setting y un aceite ke vas a flipar de lo bien ke va a ir javichi conoces a alex?
jej solo lo e visto una vez pero lo conozco sobre todo por telefono.. le mando muchas suspensiones y le compro amortiguadores y eso....
saludos