hola gente...os acordais del salto con el q me rompi la pierna? me pase la recepcion y cai desde una altura considerable totalmente en plano...pues bien, el otro dia por primera vez, cogi la moto para vdarle caña, ya q desde entonces, entre molestias en un tendon y el curro no tuve ocasion...ya para empezar, cuando baje la moto del cavallete en mi garaje, me dio la impresion de q era mas bajita q antes, el culo muy bajo...luego, al llegar al circuito, CRoss opino lo mismo, q no la recoprdaba tan baja d atras...despues d dar una vuelta vimos q el amortiguador no trabaja con soltura, es mas, esta como una puta piedra y parece q solo trabaja el muelle...alguien tiene idea de lo q tendra en sus entrañas? venga niños y niñas sed buenos y antes d iros a dormir tomaos un vaso d leche bien fresquito!! ciaoooo!!!! 😀
yo ni idea, pero porfavor la gente que sabe puede contestar.......
CROSS y yo ptovamos d tocar los reglajes, aprtenaod y aflojando pero apenas se nota diferencia y la moto parece q no se digna a bajar empujando sobre el asiento con las propias manos...
si bajas la moto empujandola i el amortiguador sube muy rapido ta rebentado tienes q llevarlo i que le cambien reten casquillos i to eso para q este bien tienes q empujar i q suba "relativamente" despacio ( vamos eso es lo q creo yo ) un saludo
Comprueba que no esten gripados los rodamientos de basculante y/o bieletas.
hola tio,los amortiguadores de ktm hay que mimarlos mucho,comprueba que el vastago no este manchado de aceite,si lo esta tendras que cambiar el reten.comprueba que los rodamientos del basculante esten enteros y engrasaditos.comprueba tambien el rodamiento que lleva el amortiguador con el anclaje al basculante,tambien suelen sufrir mucho porque no se engrasan y se calientan mucho al no tener bieletas,hay que revisarlo mucho y cambiarlo si tiene un poco de juego.cuando todo esto este bien pon los reguladores a la mitad y empieza a ponerla a reglarla para que te vaya bien,otra cosa que tienes que mirar el el juego muerto del amortiguador,la precarga,deja entre 3 y 4 cm de juego.otra cosa muy importante es la horquilla,las dos deben funcionar compensadas sino la moto ira fatal y no iras comodo.saludos
8) hola tiene razon al mxempuja la moto con fuerza y si sube y sube rapido vamos que no retiene ps es k lo llevas petao y lo tienes k llevar a reparar y si no vaja nada es que se te a quedao enganchao puede ser de muchas cosas bueno suerte
8) hola tiene razon al mxempuja la moto con fuerza y si sube y sube rapido vamos que no retiene ps es k lo llevas petao y lo tienes k llevar a reparar y si no vaja nada es que se te a quedao enganchao puede ser de muchas cosas bueno suerte
Eso tambien puede ser del rebote...
Saludos.
jejejeje, tengo una HONDA... BUENO, LO Q HARE sera pegar un buen salto a ver si se destiba el amortiguador,en el caso de q este encasquillado, por el contrario,si no lo esta, jejeje me parto la otra pierna! me parece a mi q tendre q llevarlo a mirar...bueno gracias gente 🙄
Si es Honda lleva bieletas. Seguro que en el salto partiste alguna aguja de los rodamientos y no funcionan. El kit de reparación vale unos 80 € más que te lo monten si tú no puedes.
EY!!! Langostino!! como va la moto, has arreglado ya el amortiguador o que? engaaa haber si vamos a rodar!! por cierto estuve en la gravera y vino a rodar, el mécanico de Garcia Vico que se ve que es de Felanitx...joooder como iva el cabrón!!