Buenas pues mi tema va sobre el arranque de lam oto en caliente, tengo una suzuki rmz 250 08 y al arrancarla en caliente me cuesta muxo, tirando del tirador que lleva al lado del puño en caliente pues no soy capaz de arrancarla a alguien le pasa lo mismo o algo?
y por cierto esto no va a tema, cuadno lavais las motos de cross con la carcher que haceis para que al filtro no le entre agua por los respiraderos que lleva?
pues cierras el aire
Buenas pues mi tema va sobre el arranque de lam oto en caliente, tengo una suzuki rmz 250 08 y al arrancarla en caliente me cuesta muxo, tirando del tirador que lleva al lado del puño en caliente pues no soy capaz de arrancarla a alguien le pasa lo mismo o algo?
y por cierto esto no va a tema, cuadno lavais las motos de cross con la carcher que haceis para que al filtro no le entre agua por los respiraderos que lleva?
Yo tenia la rmz250´07 y jamás me falló al arrancar en caliente.
Mira que coja bien compresión al darle la patada, de lo contrario quizá tengas que mirar valvulas pq no es normal, varios amigos la tienen y arrancan de lujo y a la primera.
Para lo de lavarla, lo mejor es que te compres una tapa para limpiar el cajón del filtro. Cada vez que la laves pones esa tapa en lugar del filtro y problema solucionado o si lo prefieres pones una bolsa en esos respiraderos para que no entre agua.
Garci96, lo de cerrar el aire no lo pillo, jaja
paste yo tengo la misma que tu i cuando me la compre me costaba mucho pero ahora de doy una patada fuerte y me arranca sin darle a la palanca de arranque en caliente si la tienes poco tiempo alomejor no estas acustumbrao porque la mia la intenta arrancar gente y no puede y le doy yo y a la primera arranca
lo del filtro yo la labo y no le pongo na
si, yo la tengo ace nada pero joder... me cuesta arrancarla jajaja me pongo depie y to y no hay manera ya a base de darla patadas creo q se cansa y dice ya por narices arranco pero es bestial la pego y na ni se inmuta.... jaja y si te hare caso jhulio y comprare una tapa para tapar el filtro mas q nada para que no se moje.... y se rompa la espuma!
le das a gas cuando la intentas arrancar ❓ yo le daba y la aogaba y no abia manera de arrancarla
k va no la doy a gas por que si se ahoga pero joder en frio a la 1 pero ne caliente? pufff maxo me cuesta sudor y lagrimas... me dan ganas de decir q te den por culo jajajaja pero no no ... XD
joe no se porque sera porque siendo nueba es dificil que el reglaje de vavulas este mal o los segmentos gastaos nose
y si le pones una bujia con el grado termico mas caliente ? iria bien la mot en frio?
yo la hice el rodaje perfecto por uqe cuadno fui a hacerla la 1 revision me dijeron que estaban las valvulas perfectas... osea q el rodaje havia sido exo perfecto y no se me la dieron una vuelta y eso pero no se q la pasara... y lo de la bujia no se.... y el arranque en caliente entonces pa q esta? por que no le suelo dar ah y vosotros al arrancar subis la pata hasta arriba del todo para darle la pata o a medio bajar la dais y ya esta?
k va no la doy a gas por que si se ahoga pero joder en frio a la 1 pero ne caliente? pufff maxo me cuesta sudor y lagrimas... me dan ganas de decir q te den por culo jajajaja pero no no ... XD
estamos igual
la pregunta que debemos hacernos es. que hace exsactamente la palanca de arranque en caliente?¿
hoy despues de pegarla 20 patadas de seguidas en caliente y no arrancar le doy al tirador y a la 3 a arrancado jaja yo desde luego no entiendo a mi suzuki XD
Hola buenas, yo colega por si te sirve de algo te dire como lo hago, gas le doy un pelin y pongo la palanca de arranque justo donde ya tiene buena compresion y le doy una patada fuerte y seca y arranca perfecto, si por algo ya sea al lavarla o en estado muy frio o que por algo la e ahogado, le tiro al aire, del carburador, la tuya parece que lo lleva en el puño y el mismo proceso, en caliente deberia arrancaar facil, bueno amigo, por si te sirve de algo , un saludo
Hola buenas, yo colega por si te sirve de algo te dire como lo hago, gas le doy un pelin y pongo la palanca de arranque justo donde ya tiene buena compresion y le doy una patada fuerte y seca y arranca perfecto, si por algo ya sea al lavarla o en estado muy frio o que por algo la e ahogado, le tiro al aire, del carburador, la tuya parece que lo lleva en el puño y el mismo proceso, en caliente deberia arrancaar facil, bueno amigo, por si te sirve de algo , un saludo
el proxima dia q salga lo intentare haver si funciona! 😉
Yo con la yzf 250 me era casi impsoble arrancarla en frio, pero en caliente era bastante facil, le daba a la palanca asta abajo varias veces, y luego se ponia dura y no se podia bajar mas, entonces le daba a la palanquita que tienes debejo del embrague, la bajaba un pokito, soltaba la palanca y le daba fuerte, me solia funcionar.
Las mejores son las 2 tiempos, pillate una 2t y no tendras problemas 😉
yo tengo la kxf que veis en mi foto y a mi me cuesta un huevo arrancarla tanto en caliente como en frio, a veces me canso y lo que hago es hacer como si la encendiera en carrerilla y despues una patada a la palanca y arranca a la primera, no se si te valdra de algo paero a mi es a unica forma, un saludo y gasssss